Kanye West enloquece tras darse un golpe en la cabeza al intentar evitar los medios

ENFURECIDO CON LA PRENSA

Kanye West enloquece tras darse un golpe en la cabeza al intentar evitar los medios

El cantante se había golpeado la cabeza con una señal de metal mientras intentaba ocultar su rostro de las diversas cámaras.

Kim Kardashian consuela a Kanye West Kim Kardashian consuela a Kanye West

Kanye West ha enloquecido ante los medios de comunicación tras golpearse con una señal en la cabeza. El cantante estaba saliendo de un restaurante en Los Ángeles, cuando mostró su enorme cabreo ante la cámara y empezó a gritar para que dejaran de fotografiarle lo antes posible.

Minutos antes de su enfado, como muestra TMZ, West se había golpeado la cabeza con una señal de metal, mientras intentaba ocultar su rostro de las diversas cámaras que le acechaban para hacerle fotografías. Tras este incidente, encendieron chispas, y el cantante le echó la culpa del golpe a los medios. Después de esto, West dio media vuelta y volvió a entrar al restaurante.

Después del golpe Kim Kardashian le dio un beso de consuelo, que al parecer no le sirvió de mucho. A pesar de este pronto puntual, la pareja está pasando por uno de los momentos más felices de su vida, ya que están esperando su primer hijo juntos. Se les ha visto muy unidos y acudir a grandes eventos de los más enamorados.

Kim Kardashian paseando con Kanye West por Río de JaneiroKim Kardashian paseando con Kanye West por Río de Janeiro

Enfurecidos con los medios

West no es la única estrella que se enfada con la presión mediática que les generan los medios de comunicación. El joven Justin Bieber por ejemplo, hace poco que se encaró con uno de los fotógrafos que se agolpaban en las puertas del hotel durante un concierto. Y Gerard Piqué, no ha llegado a tanto, pero ha mostrado a través de Twitter su enfado con comentarios como "Si es que los paparazzis son una ternura... #ironíaON".

Te puede interesar