Justin Bieber amenaza con pegar a un fotógrafo que le insultó en Londres

MALA SEMANA

Justin Bieber amenaza con pegar a un fotógrafo que le insultó en Londres

El cantante canadiense ha vivido una semana de pesadilla en la que fue abucheado, se desmayó, estuvo ingresado y casi se pega con un fotógrafo.

Justin Bieber con una máscara de gas en LondresJustin Bieber con una máscara de gas en Londres

El paso de Justin Bieber por Reino Unido está resultando muy escandaloso para el artista; lo último ha sido cuando se ha encarado con uno de los fotógrafos que se agolpaban en las puertas del hotel en el que se aloja.

El cantante salió del hotel para montarse en el coche que le esperaba, sin embargo uno de los paparazzi se sintió acosado por los guardaespaldas y criticó al artista, a quien calificó de niñato y le deseó una rápida vuelta a Estados Unidos.

El cantante canadiense no dudó en reprender al paparazzi y gritarle que le iba a cerrar la boca, además de amenazarle con golpearle. Todo quedó en un susto porque el equipo de seguridad de Justin Bieber le retuvo y le introdujo en el coche para evitar que aquello fuera a más.

Justin Bieber actuando en su concierto de LondresJustin Bieber actuando en su concierto de Londres

Una semana para olvidar en Londres

El propio cantante se disculpó por su comportamiento después, aunque señaló que era una reacción que podía ocurrir cuando te sientes acosado e insultado. Asimismo, echó la culpa a la intensa semana que está viviendo.

Con el incidente olvidado, Justin Bieber se concentró en el último concierto que ofreció en Londres intentando olvidar una semana que ha sido una pesadilla para el cantante, pues recibió abucheos por llegar tarde en un recital y acabó ingresado en el hospital tras desmayarse en otro.

Te puede interesar