Gerard Piqué se queja de los paparazzi en Twitter

PRESIÓN MEDIÁTICA

Gerard Piqué se queja de los paparazzi en Twitter

El futbolista ha publicado la imagen de uno de ellos y ha utilizado la ironía para quejarse de los fotógrafos que persiguen a la pareja formada por Piqué y Shakira.

Gerard PiquéGerard Piqué

Algunos futbolistas de primera línea saben muy bien lo que es la presión mediática, sobre todo aquellos que mantienen relaciones sentimentales con mujeres que son tanto o más famosas que ellos.

Este es el caso de Gerard Piqué, cuya presencia en los medios de comunicación no deportivos ha sido constante desde que inició su noviazgo con Shakira, a quien conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010 y de la que no se ha separado desde entonces.

Gerard Piqué y Shakira, muy perseguidos

Desde entonces, y ahora incluso más debido al hijo que esperan, los paparazzi persiguen a la pareja un día sí y otro también para conseguir imágenes de ambos, y sobre todo de la colombiana luciendo embarazo, a pesar de que ella misma presume de su estado de gestación en las redes sociales.

Gerard Piqué y Shakira presumiendo de embarazo en el cineGerard Piqué y Shakira presumiendo de embarazo en el cine

El futbolista está cansado de los fotógrafos, y así lo ha hecho saber en su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado una imagen en la que aparece un paparazzi con un comentario que señala: "Si es que los paparazzis son una ternura... #ironíaON".

Te puede interesar