MUY BIEN ACOMPAÑADA

Terelu Campos vuelve a sonreír tras su operación junto a sus amigas de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a encontrarse con sus compañeras del programa después de la complicada operación.

Raquel Alonso Sánchez 25 Octubre 2018 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Hace tan solo unas semanas, Terelu Campos decidía someterse a una complicada operación sobre la que ha estado meditando durante bastante tiempo, concretamente desde que le detectaron el segundo cáncer de mama. La colaboradora de 'Sálvame' decidió finalmente que someterse a la doble masectomía era la mejor opción para su vida y tratar de minimizar al máximo las posibilidades de volver a tener cáncer.

Terelu Campos ha estado apoyada en todo momento por su familia más cercana. Su hija Alejandra, su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego han estado a su lado desde el principio, puesto que se trata de una lucha que se supera mejor acompañada por los seres queridos. Además, para la colaboradora las amistades también son muy importantes y por eso se ha refugiado en ellas.

Hasta el momento, tan solo se había podido ver a Terelu Campos acudiendo a una revisión médica junto a su madre y, además, se la pudo ver con un gesto serio. La recuperación es larga pero parece que a la colaboradora le está yendo bastante bien. Precisamente por esto, ha decidido disfrutar de la compañía de sus amigas de 'Sálvame' en una velada de chicas en un restaurante.

Sonriente y feliz

Entre las asistentes a la cena se encontraban Mila Ximénez, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Chelo García Cortés, todas muy sonrientes y encantadas de poder disfrutar de la compañía de una sonriente Terelu Campos. Mila Ximénez ha sido la encargada de compartir una instantánea junto a su amiga y le ha dedicado unas palabras de lo más especiales: "Me encanta verla reír otra vez".

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Mila XiménezColaboradora

Belén EstebanColaboradora

Chelo García CortésPeriodista

Belén RodríguezColaboradora

Vídeos relacionados

Terelu Campos habla sobre el supuesto encuentro con el clan Kardashian