-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los tatuajes de Sergio Ramos / TwitterEn las instantáneas captadas por la revista Hola! también pueden apreciarse los diferentes tatuajes que luce el jugador del Real Madrid por todo el cuerpo. Uno de ellos, situado en su mano derecha, dice: 'Rubio', el apellido de la mujer que podría haber conquistado su corazón tras su ruptura con Lara Álvarez.
'Rubio' es el apodo del padre de Sergio Ramos
Sin embargo se trata de una simple coincidencia y muchos hemos caído 'en la trampa'. El tatuaje no es nuevo, lleva en el cuerpo de Sergio Ramos desde principios de año, cuando explicó a través de su cuenta personal de Twitter su significado.
" El nombre de mi Madre y el Apodo de mi Padre. Son únicos y los quiero con locura. Buenas noches y buen 'finde'", decía el futbolista el pasado mes de febrero junto a una fotografía en la que aparecía enseñando las manos; en la izquierda se podía leer Paqui y, en la derecha, Rubio.