-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebraron este domingo 13 de diciembre el primer gran acontecimiento protagonizado por su hija Shaila: su bautizo. La feliz pareja no ha querido esperar más, y han decidido que su pequeña recibiera las aguas bautismales con dos meses recién cumplidos.
Así, la presentadora y el futbolista se vistieron con sus mejores galas, hicieron lo propio con su hija Shaila y salieran a festejar el primer sacramento de la niña. Los tres estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más íntimos que no se quisieron perder un día tan especial y que han querido compartir con los Garay-Gorro este bautizo inolvidable.
De esta forma se pudo ver a caras conocidas que para la empresaria con más que amigos, familia. De entre todos destaca Lydia Lozano, que mantiene una relación muy cercana con Tamara Gorro, y que por tanto no dudó en acudir al bautizo, al igual que cuando celebró sus bodas de plata con Charlie invitó gustosamente a la modelo.
Rosa Benito y Rosario Mohedano arroparon a los Garay-Gorro
No faltaron Rosa Benito y Rosario Mohedano, que aceptaron con ilusión una invitación que les llegó en cuanto Tamara Gorro y Ezequiel Garay consiguieron fecha para el bautizo. La cantante estuvo acompañada además por su marido Andrés Fernández y por dos de sus hijos.
La aparición de Rosa Benito era muy esperada debido a que hacía dos días que se había sentado en la silla de entrevistados de 'Sálvame Deluxe' en la que fue su gran regreso a la televisión. La colaboradora explicó lo que había pasado estos meses y ajustó cuentas pendientes con sus compañeros, con lo que parece que en general hay buen rollo.


