Tamara Falcó desmiente de nuevo su relación con Enrique Solís y no descarta volver a vivir con Isabel Preysler

SOLTERA Y FELIZ

Tamara Falcó desmiente de nuevo su relación con Enrique Solís y no descarta volver a vivir con Isabel Preysler

La aristócrata asegura que Enrique Solís es solo un amigo, al igual que su madre y Florentino Pérez, que no tienen una relación sentimental.

Tamara Falcó en la presentación de un nuevo modelo de cocheTamara Falcó en la presentación de un nuevo modelo de coche

Tamara Falcó se desplazó a una estación de esquí para participar en un acto promocional. Allí fue entrevistada por 'El Programa de Ana Rosa', donde habló sobre cómo se encuentra su familia en las primeras Navidades sin Miguel Boyer, entre otros asuntos.

"La pérdida de tío Miguel hace que estas fiestas sean un poco tristes", confesó la aristócrata, que señala que el hecho de haberse reunido con sus hermanos en Estados Unidos, y de haber visto a sus sobrinos, los hijos de Chábeli, les ha ayudado a encontrarse mejor.

Isabel Preysler no está con Florentino Pérez

Por otro lado, ha asegurado que su madre sigue de luto e intenta recomponer su vida tras la muerte del que fue su marido durante más de un cuarto de siglo, Miguel Boyer, fallecido el pasado 29 de septiembre a los 75 años. Eso sí, no quiere encontrar de nuevo el amor, al menos de momento.

Asimismo, Tamara Falcó ha desmentido de nuevo totalmente que su madre mantenga una relación sentimental con el también viudo Florentino Pérez, y ha asegurado que aunque no está segura de que vaya a volver a vivir con su madre, no sería raro ya que la casa es muy grande y ahora solo viven Isabel Preysler y Ana Boyer.

En cuanto a su vida sentimental, Tamara Falcó ha desmentido de nuevo que esté saliendo con Enrique Solís, con el que según ella solo le une una buena amistad. Carmen Tello, madre de Solís, estaría encantada de que lo suyo derivara en amor, pero parece que por el momento Falcó no piensa en el amor.

Te puede interesar