Galería: La Familia Real Danesa en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Familia Real Danesa ha tenido un buen verano a pesar de la tristeza por la muerte de Enrique de Dinamarca, fallecido el pasado 13 de febrero a los 82 años. Su viuda, hijos, nueras y nietos han asimilado que el Conde de Monpezat ya no está, y han logrado volver a sonreír tras una etapa complicada.
Federico y Mary de Dinamarca junto a sus hijos en el tradicional desfile frente al Palacio de GrastenEn el caso de la pareja heredera y sus hijos, han pasado unos días recorriendo Dinamarca a bordo del crucero real Dannebrog. Antes habían estado en Gråsten Slot, residencia de veraneo de la Familia Real Danesa, donde año tras año se reúnen numerosos miembros de la dinastía reinante en el país escandinavo para pasar unos días de vacaciones.
Un susto sin consecuencias para la Familia Real
Fue allí precisamente donde ocurrió un suceso protagonizado por el Príncipe Christian. Como señala Expressen, durante una noche de juegos en los jardines, el primogénito del Príncipe Federico, de 12 años, sorprendió a dos personas que habían logrado colarse en la propiedad. El nieto de la Reina avisó a los guardias del palacio estival, que lograron reducir a los intrusos.
Los individuos son un hombre y una mujer de en torno a 30 años que se colaron al saber que había árboles frutales. Como declararon, buscaban coger algunas frutas de los terrenos de Gråsten Slot y no tenían intención de entrar en el edificio o de hacer daño a la Familia Real Danesa.


