El sueldo millonario por el que Sergio Ramos se ha mudado a París con toda su familia

CIFRA MUY ELAVADA

El sueldo millonario por el que Sergio Ramos se ha mudado a París con toda su familia

El futbolista ya no gana tanto dinero como cuando jugaba en el Real Madrid, pero tampoco tiene de qué quejarse.

El sueldo millonario por el que Sergio Ramos se ha mudado a París con toda su familia

Sergio ramos ha dado un giro a su vida y a su carrera profesional después de que haya dejado el Real Madrid para fichar por el Paris Saint Germain, más conocido como PSG. El futbolista español se ha mudado a Francia por sus compromisos profesionales, sin embargo, no ha comenzado con muy buen pie en el club parisino, y es que desde mayo de 2021 sufre una lesión, algo que le impide estar al cien por cien.

Sergio Ramos en su presentación en el PSGSergio Ramos en su presentación en el PSG

Mientras que está poniendo todo de su parte para darlo todo en el terreno de juego junto a Leo Messi, otro de los nuevos fichajes, se está adaptando a su nueva vida lejos de Madrid, lugar en el que vivía junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos. Fue una decisión difícil para el matrimonio, no obstante, estuvo motivada por la gran cifra que cobraría si aceptaba la oferta del club francés.

Ahora se ha podido conocer al detalle el sueldo que cobra en su nuevo equipo, un sueldo millonario que en realidad no es tan elevado como se pensó en un primer momento. El jugador no cobra tanto como en su etapa en el Real Madrid, no obstante, los años han pasado y también hay que tener en cuenta que está más cerca de su retirada, por lo que en ese aspecto sí influye. Ha sido el periódico francés L'Equipe el que ha publicado que el sueldo de Sergio Ramos es de 6 millones de euros netos por temporada.

Cuando fichó por el equipo parisino salió a la luz que se iba a embolsar unos 15 millones, pero esta cifra se ha visto significativamente rebajada tras esta revelación por parte del medio francés. Mientras que se ha conocido su sueldo otros medios han hecho saber que su club no está nada contento con él, puesto que no está rindiendo como esperaban y porque podría haber llegado con demasiadas exigencias a los vestuarios.

Adaptándose a una etapa de cambios

Entre unas cosas y otras, no se ha rendido y piensa continuar con su aventura en París, una etapa que no ha hecho otra cosa que empezar. Aunque aún no está al cien por cien, todo apunta a que muy pronto podrá volver a jugar porque está en la fase final de su recuperación de la lesión, algo que ha afectado a sus inicios en el club. A su vez su mujer también está disfrutando de este proceso lleno de cambios, enseñando cómo está dejando todo listo en su nuevo hogar. Y pese a vivir ahora en Madrid, no descuida sus compromisos profesionales en España, viajando con asiduidad a la capital madrileña.

Te puede interesar