Así se están adaptando Pilar Rubio y Sergio Ramos a su vida parisina

MUCHOS CAMBIOS

Así se están adaptando Pilar Rubio y Sergio Ramos a su vida parisina

La pareja ya ha comenzado a explorar la ciudad en la que comenzarán una nueva etapa llena de cambios para todos.

Así se están adaptando Pilar Rubio y Sergio Ramos a su vida parisina

La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha cambiado por completo en cuestión de semanas después de que el futbolista anunciara que se marchaba del Real Madrid para comenzar una nueva etapa profesional. A los pocos días llegó la confirmación de que había fichado por el PSG, equipo francés, y con ello él y el resto de su familia han hecho las maletas para comenzar una nueva vida en París.

El mismo día que se conoció el fichaje de Ramos, fue su mujer, Pilar Rubio, la que quiso mostrar su orgullo a través de las redes sociales a la vez que contó qué ocurriría con su futuro profesional. Por el momento seguirá muy ligada a España, y para ello estará a caballo entre los dos países viajando en avión privado, un lujo que le facilitará mucho su día a día para poder estar cerca de su familia el máximo tiempo posible.

Su rutina parisina ya ha comenzado y ambos están usando sus redes sociales para contar a grandes rasgos cómo están viviendo estos primeros días allí. La pareja ha tenido una cita para dos frente a uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, la Torre Eiffel. Y para ello han compartido un vídeo muy especial enseñando cómo han disfrutado de este plan tan romántico y especial.

Con motivo de la celebración del Día de Francia incluso han disfrutado de unos increíble fuegos artificiales. "Esto es lo que siento por dentro cada vez que te miro. TE AMO CON LOCURA. Momentos únicos, momentos mágicos, como todos los que paso a tu lado", decía ella, y él le respondía con estas palabras llenas de amor: "Si te quiero más, exploto".

Cambios para todos

Está claro que a la hora de tomar la decisión de marcharse han estado de acuerdo y se apoyarán en cada paso que den. La televisiva, antes de conocerse el futuro de su marido, ya había hecho saber que le apoyaría de manera incondicional, y así está siendo. Por otro lado, a otro de los cambios a los que se han enfrentado ha sido el idioma, por eso Pilar Rubio ya se ha puesto manos a la obra comenzando a ir a clases de francés, para dominar la lengua del país vecino lo antes posible. Sus hijos deberán hacerse a este idioma, y más teniendo en cuenta que irán aquí al colegio.

Te puede interesar