Sergio Ramos confirma su fichaje por el PSG

CAMBIO PROFESIONAL

Sergio Ramos confirma su fichaje por el PSG

El futbolista por fin ha confirmado cuál será su nuevo rumbo profesional que supondrá un gran cambio para su familia.

Sergio Ramos confirma su fichaje por el PSG

Desde que Sergio Ramos anunció que dejaba la filas del real Madrid han sonado varios clubs, aunque finalmente ha sido él mismo el que ha confirmado que se ha convertido en el nuevo jugador del PSG, el equipo francés. El sevillano ha querido hacerlo oficial compartiendo una foto con la camiseta del equipo en la que se puede leer '2023', por lo que ha conseguido firmar para dos temporadas.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez @PSG_espanol #IciCestParis #WeAreParis", han sido las palabras que ha escrito el futbolista para anunciar lo feliz que está con este nuevo fichaje.

Y esta presentación no ha estado solo, puesto que ha estado rodeado de su mujer y sus cuatro hijos tal y como ha compartido la colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram. Pilar Rubio ha escrito estas palabras a modo de felicitación: "¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!".

Con las palabras de la televisiva ha quedada zanajada cualquier cuestión relacionada con su futuro profesional en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, por lo que seguirá estando muy presente en el espacio, aunque todos se mudarán a París para estar unidos. Eta noticia llega tan solo semanas después de que se mudaran a una nueva casa en Madrid, aunque en el último momento sus planes han cambiado.

Sergio Ramos en su despedida del real Madrid con Pilar Rubio, sus cuatro hijos y Florentino PérezSergio Ramos en su despedida del real Madrid con Pilar Rubio, sus cuatro hijos y Florentino Pérez

Ahora la familia se enfrenta a un nuevo reto, puesto que deberán adaptarse a u nuevo país con todo lo que ello conlleva. Los niños cambiarán de colegio y de idioma, así que el reto no solo viene por parte de Sergio Ramos, sino que el cambio es para todos. De momento, y aunque no hay nada confirmado, al parecer ya habrían encontrado casa en uno de los barrios más lujosos de París.

Ya han recibido mensajes de bienvenida

Por otro lado, algunos rostros conocidos como Wanda Mara, mujer de Muaro Icardi que es jugador del PSG, les ha dado la bienvenida con un cariñoso mensaje: "Bienvenidos a Paris !! Que felicidad y que hermosa familia !! No puedo esperar para que encontremos los niños, que lindo volver".

Te puede interesar