Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer cumpleaños de Máximo Adriano en París

EN FAMILIA

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer cumpleaños de Máximo Adriano en París

La familia al completo ha celebrado un día muy especial para todos con motivo del primer cumpleaños del benjamín de la casa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el primer cumpleaños de Máximo Adriano en París

El tiempo pasa volando y si no que se lo digan a Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes acaban de celebrar el 26 de julio el primer cumpleaños de su cuarto hijo, el pequeño Máximo Adriano. El más chiquitín de la casa nació algo más de un año después de la boda de sus papás, y ahora ha conseguido que un lunes se convierta en un día muy señalado en su familia desde que llegaron a París.

El matrimonio junto a sus cuatro hijos se ha mudado a la capital francesa para comenzar una nueva etapa después de que el futbolista fichara por el PSG y ahora han tenido el gusto que compartir su primera celebración familiar en dicho lugar. Tanto la colaboradora de 'El Hormiguero' como el jugador de fútbol han querido dejar constancia de un día tan especial a través de sus redes sociales, compartiendo mensajes llenos de amor hacia el benjamín de la familia.

"Hoy cumple un año nuestro bebé, #máximoadriano. Es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar. Gracias por todo lo que nos das, somos los padres más afortunados del mundo. Siempre contigo, mi amor. Te amamos. FAMILY @sergioramos #sergiojr #marco #alex #máximoadriano", ha escrito la televisiva junto a varias fotos del niño, y en una de ellas aparece junto a sus papás. Además, más tarde ha subido una foto más de cómo lo han celebrado, con la marcada ausencia de su papá en ese momento en el que se ha tomado la foto.

También él ha querido dedicar un mensaje a su hijo compartiendo una foto en la que aparece dando un beso al pequeño: "Cuando llegaste, hace ya un año, llenaste nuestras vidas de felicidad y amor. Tenemos mucha suerte de tenerte, de sentirte, de enseñarte, de disfrutarte, de aprender contigo. Feliz primer año de vida, #Adriano. Te queremos con locura, hijo. Happy birthday, Adriano. We love you to pieces. @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro".

Muchos cambios

Una vez más han demostrado la fuerte unión que hay en la familia y lo importantes que son sus hijos para ellos, quienes comenzarán a su vez una etapa llena de cambios, el más llamativo su llegada a una escuela nueva. Mientras que París se ha convertido en su hogar, Pilar Rubio hará todo lo posible para compaginar esta nueva vida con la pasada, ya que viajará a España siempre que sea necesario para cumplir con sus compromisos profesionales.

Te puede interesar