-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melanie Brown y Stephen Belafonte, padres de una niñaMelanie Brown ha sido madre por tercera vez tras dar a luz a una niña este jueves en el Hospital Cedars Sinai, la clínica de las estrellas de Hollywood, tal y como ha dado a conocer la revista 'Hello Magazine'.
La ex spice girl ingresó horas antes del parto en esta clínica de Los Angeles con gesto de dolor y evidentes signos de que el bebé ya venía en camino. Aunque madre e hija se encuentran bien, el parto se produjo en fecha límite, pues el equipo médico había anunciado que si esta semana Mel B no daba a luz deberían provocar el parto.
Victoria Beckham y Penélope Cruz también eligieron el Hospital Cedars Sinai
La cantante no estuvo sola, pues estuvo acompañada del padre de su bebé, Stephen Belafonte, así como de sus hijas mayores, Phoenix, de 12 años, y Angel, de 4, nacidas de sus relaciones con Jimmy Gulzar y Eddie Murphy, respectivamente.
Mel B. paseando su embarazado en bikiniLa tercera hija de la cantante británica, de la que todavía no se conoce el nombre, ha nacido en el mismo centro médico en el que este año han nacido otras pequeñas estrellas como Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham, y Leo, el vástago de Javier Bardem y Penélope Cruz.