Soraya Arnelas presenta a su hija Olivia

EN FAMILIA

Soraya Arnelas presenta a su hija Olivia

La cantante por fin ha enseñado la carita de su bebé, posando con la pequeña de la casa y con su hija mayor.

Soraya Arnelas presenta a su hija Olivia

Soraya Arnelas ha esperado un tiempo para presentar a su hija Olivia al mundo. La cantante se convirtió en mamá por segunda vez de una niña a través de una cesárea programada y desde que la pequeña llegó a sus vidas han estado en una auténtica burbuja. Lo cierto es que llamó mucho la atención que no compartiera fotos de la pequeña, aunque fue ella misma quien dijo que quería ser prudente, pero aseguró a sus seguidores que la conocerían.

Quizás el motivo por el que ha tardado en presentar a su bebé ha sido porque ha concedido un reportaje en exclusiva a la revista Semana, que ha publicado en sus páginas varias fotos realizadas en la casa de la artista, posando junto a su hija mayor Manuela y junto a su recién nacida. En la imagen que se puede ver en la portada de la publicación aparece la hermanita mayor dando un besito al bebé mientras la feliz mamá la sostiene en brazos.

Y no solo se ha podido ver el rostro de su segunda hija en estas páginas, sino que también ha hablado sobre cómo está viviendo esta etapa, diciendo que la pequeña es un ángel. En cuanto a los parecidos, ha añadido: "Físicamente, Olivia se parece mucho a mí, y va a tener carácter, aunque aún es muy pronto para asegurarlo. Y también creo que va a ser alta como su hermana y su padre".

Por otro lado, y a pesar de que lleve apenas un mes siendo mamá de dos niñas, parece que no descarta ampliar la familia en un futuro, aunque espera que en dicha ocasión nazca un niño, por eso ha dicho: "Cuando pueda iremos a por el tercero. Y esta vez toca un niño". Otra de las cosas que ha hablado ha sido de cómo se está portando su hija mayor con su hermanita: "Lo más importante es que Manuela no siente que alguien ha venido a quitarle su sitio, así que estamos muy pendientes de ella".

Recuperándose poco a poco

Asimismo, y aunque está disfrutando al máximo de esta dulce etapa llena de calma y felicidad, cree que debe cuidarse para recuperarse cuanto antes, por eso en cuanto pueda retomará el deporte: "Aún no puedo hacer deporte, pero no tengo dolores, la cicatriz va bien... Me quedan cinco kilos por perder, pero me lo tomo con tranquilidad".

Te puede interesar