Soraya Arnelas habla del dolor del parto y posparto: "¿Por qué nadie me dijo lo que dolía una cesaréa?"

CON MOLESTIAS

Soraya Arnelas habla del dolor del parto y posparto: "¿Por qué nadie me dijo lo que dolía una cesaréa?"

La cantante ha decidido contar a través de las redes sociales cómo ha vivido el parto de su hija Olivia y cómo lleva el posparto.

Soraya Arnelas habla del dolor del parto y posparto: "¿Por qué nadie me dijo lo que dolía una cesaréa?"

Soraya Arnelas está viviendo un gran momento personal con el nacimiento de su segunda hija, Olivia. La llegada de la pequeña ha incrementado la familia y ha supuesto una gran alegría para todos, quienes han recibido a Olivia con los brazos abiertos. Por su parte, la cantante aseguró que todo había salido estupendamente durante el parto pero ahora está viviendo un posparto complicado.

Como viene siendo habitual, Soraya habla con sus seguidores a través de las redes sociales y, aunque pensó en alejarse un poco porque el nacimiento de Olivia la tenía volcada en el asunto, ha decidido colgar unos vídeos hablando de algo que pocas mujeres confiesan: "Que no os engañen con la cesárea. Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas... ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?".

Soraya Arnelas se muda de casa con su familiaSoraya Arnelas se muda de casa con su familia

Soraya ha querido recalcar lo doloroso que es dar a luz, bien sea por parto natural o por cesárea, como ha hecho ella en esta ocasión con Olivia: "¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida", decía orgullosa por el esfuerzo que supone dar a luz a un ser humano.

Está recuperándose

Soraya Arnelas ha continuado hablando sobre el tema y ha pedido algo: "Desde aquí reclamo menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más intenciones para la madre". La cantante ha hecho mención a la cicatriz de la cesárea, ya que como es algo nerviosa, debe tener cuidado: "Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta, tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz".

Soraya Arnelas llegando a su nueva casa con Miguel Herrera y su hija ManuelaSoraya Arnelas llegando a su nueva casa con Miguel Herrera y su hija Manuela

Por último, aseguraba que se encontraba recuperándose pero que se encontraba mejor, porque poco a poco se va recuperando del parto: "Estoy mejorcita. Me puedo mover, puedo subir y bajar de la cama. Estamos todos muy bien y muy felices", concluía metiendo en el ecuación a su marido y a su otra hija, Manuela, quien ahora ha dejado de ser hija única para tener una hermana.

Te puede interesar