Sophie Turner repite el patrón de su anterior embarazo y muestra fotos tras el nacimiento de su hija

FELIZ

Sophie Turner repite el patrón de su anterior embarazo y muestra fotos tras el nacimiento de su hija

La actriz ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía en la que luce la tripita de embaraza antes de dar a luz.

Sophie Turner repite el patrón de su anterior embarazo y muestra fotos tras el nacimiento de su hija

Sophie Turner y Joe Jonas vuelven a tener un verano de lo más emocionante con el nacimiento de su segunda hija. La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija pero no se sabe nada sobre ella, pues han decidido mantenerlo todo en secreto como ha venido sucediendo los últimos años. De hecho, el embarazo se supo porque a la actriz se le empezó a notar la barriguita.

Es precisamente esa barriguita la que ahora ha querido compartir Sophie Turner en sus redes sociales, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados pues repitió el mismo patrón con su anterior hija. La actriz decidió no compartir nada de su embarazo durante todo el tiempo que duró el mismo pero al finalizar este y nacer la pequeña Willa, quiso compartir con sus seguidores algunas fotografías durante su etapa de embarazo.

Sophie Turner luce tripita | InstagramSophie Turner luce tripita | Instagram

En esta ocasión ha sorprendido a todo el mundo al compartir una fotografía que no habíamos podido ver hasta ahora en la que aparece tumbada en una cama con la tripita de embarazada al aire. Está claro que en ese momento estaba de lo más feliz, a juzgar por la sonrisa de tranquilidad que aparece en su cara. Además, junto a la imagen escribe: "Llena de bebé".

Felices y disfrutando

Tras el nacimiento de Willa decidieron que no iban a compartir nada de su hija en las redes sociales pero es cierto que lo que no hacen ya es esconderse y se les ha podido ver paseando en multitud de ocasiones con su hija. Lo que hasta ahora no se ha podido ver ha sido al matrimonio junto a su recién nacida, quien vino al mundo 15 de julio de 2022, mismo mes que su hermana.

Sophie Turner presumiendo de embarazo en bikiniSophie Turner presumiendo de embarazo en bikini

La bebé llega a una generación de mujeres que ha ido inundando la familia Jonas, pues tanto Sophie Turner, como Priyanka Chopra y Danielle Jonas han tenido hijas y han llenado la familia de felicidad. Todos han demostrado ser una auténtica piña y disfrutando ejerciendo de tíos los unos de los otros.

Te puede interesar