Las fotos de Sophie Turner que confirman, sin lugar a dudas, su segundo embarazo

BEBÉ A LA VISTA

Las fotos de Sophie Turner que confirman, sin lugar a dudas, su segundo embarazo

La actriz ha sido vista en bikini por lo que ya no hay lugar a la duda sobre si está embarazada de su segundo hijo o no.

Las fotos de Sophie Turner que confirman, sin lugar a dudas, su segundo embarazo

Sophie Turner y Joe Jonas están viviendo uno de los momentos más felices de su vida: están esperando su segundo bebé. Es cierto que todavía no hay confirmación por parte de ninguno de los dos pero, teniendo en cuenta que con el embarazo de su primera hija casi se supo cuando estaba a punto de dar a luz, en esta ocasión hubiera pasado lo mismo de no ser por las fotografías que han salido a la luz.

Los primeros rumores en torno a un posible embarazo de Sophie Turner surgieron por dos looks con los que se la pudo ver paseando por las calles de Los Angelas que daban lugar a la duda. Si bien es cierto que averiguar el embarazo de una persona por la forma de físico no es lo más adecuado, es verdad que la forma de una tripa de embarazada es muy característica por lo que los rumores se dispararon.

Joe Jonas y Sophie Turner pasean por Los Angeles entre rumores de embarazoJoe Jonas y Sophie Turner pasean por Los Angeles entre rumores de embarazo

Poco a poco, esos rumores fueron cobrando más relevancia y ha sido ahora cuando ha salido a la luz una fotografía en la que ya no hay lugar a las dudas: Sophie Turner está embarazada. La actriz presume de tripita premamá en bikini jugando con las olas en una playa, por lo que es más que evidente que, dentro de unos meses, la familia Jonas Turner crecerá y Willa tendrá un nuevo hermano o hermana.

Ampliando la familia

Según ha confirmado el medio US Weekly, el embarazo está claro y la pareja podría dar la bienvenida a su bebé a finales del verano de 2022. Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres de la pequeña Willa el 22 de julio de 2020 pero parece que ser padres les ha hecho pensar que quieren ser una familia amplia y que querían tener más hijos.

Pues bien, no han esperado mucho para lanzarse a la piscina y dentro de no muchos meses el cantante y la actriz podrán tener entre sus brazos a otro tierno bebé con el que disfrutar al máximo de la vida. Además, este pequeño o pequeña se sumará a la extensa familia Jonas, pues Nick Jonas y Priyanka Chopra también dieron la bienvenida a su primera hija hace unos meses por medio de gestación subrogada.

Te puede interesar