Sophie Turner y Joe Jonas, padres por segunda vez

LA FAMILIA CRECE

Sophie Turner y Joe Jonas, padres por segunda vez

La familia Jonas vuelve a crecer con el nacimiento de la segunda hija de Sophie Turner y Joe Jonas.

Sophie Turner y Joe Jonas, padres por segunda vez

Sophie Turner y Joe Jonas han sido padres por segunda vez. La actriz y el cantante han dado la bienvenida a su segundo bebé, que según ha confirmado el representante de la pareja a Page Six ha sido otra niña. Poco más se sabe sobre este nacimiento que pretende llevarse de la forma más privada posible.

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2022Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2022

Tras seis años de amor, de los cuales 3 han sido como matrimonio tras aquella boda en Las Vegas en mayo de 2019 a la que siguió otra más formal en Francia, la pareja ha ampliado una familia que empezó a crecer cuando en julio de 2020 vino al mundo su primogénita, una niña a la que llamaron Willa y a la que intentan mantener alejada del foco mediático, lo que ocurrirá nuevamente con esta segunda hija cuyo nombre no ha trascendido en sus primeros días de vida.

La actriz de 'Juego de Tronos' y el componente de los Jonas Brothers trataron de que el embarazo se conociera lo más tarde posible, lográndolo hasta que en marzo de 2022 las imágenes tomadas a Sophie Turner evidenciaban que estaba en estado de gestación.

Joe Jonas, Sophie Turner y su hija Willa acuden al beisbolJoe Jonas, Sophie Turner y su hija Willa acuden al beisbol

Una vez estaba claro que esperaban otro bebé, la pareja acudió a la fiesta Vanity Fair tras los Oscars 2022. Aquello fue a finales de marzo de 2022, y poco más de un mes más tarde volvieron a posar juntos con motivo de la Met Gala, donde Sophie Turner presumió de embarazo sin problemas.

Una generación de mujeres

Joe Jonas y Sophie Turner están viviendo un momento de extrema felicidad con la llegada al mundo de esta pequeña que se une a una familia Jonas que está llena de niñas. Kevin Jonas y Danielle Jonas son padres de dos niñas, Alena y Valentina, mientras que Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen una niña llamada Malti Marie. Por su parte, Joe Jonas y Sophie Turner tienen dos hijas.

Te puede interesar