Priyanka Chopra y Nick Jonas comparten la primera foto con su hija: "Estamos encantados de que nuestra pequeña esté en casa"

MUY EMOCIONADOS

Priyanka Chopra y Nick Jonas comparten la primera foto con su hija: "Estamos encantados de que nuestra pequeña esté en casa"

El cantante y la actriz han compartido una fotografía de lo más tierna en la que se puede ver a la pequeña Malti Marie.

Priyanka Chopra y Nick Jonas comparten la primera foto con su hija: "Estamos encantados de que nuestra pequeña esté en casa"

Era una de las fotografías más esperadas y por fin se ha producido. Nick Jonas y Priyanka Chopra han aprovechado la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos para compartir una bonita instantánea junto a su bebé, Malti Marie, de quien todavía no se tenían noticias. Ha sido a través de algunas informaciones en distintos medios como se ha ido conociendo el estado de la pequeña.

Lo primero que se supo sobre la pequeña bebé era que había nacido por gestación subrogada y que lo había hecho en la semana 27, por lo que todavía le quedaban 12 semanas para venir al mundo. Esto habría provocado la larga estancia de la bebé en la incubadora, pero los padres no se habían pronunciado al respecto, tan solo lo hicieron para anunciar el nacimiento y pedir respeto y espacio en las próximas semanas.

Nick Jonas y Priyanka Chopra con la bebita | InstagramNick Jonas y Priyanka Chopra con la bebita | Instagram

Pues bien, pasado este tiempo y después que también saliera a la luz el nombre de la pequeña, Malti Marie, pero sin confirmación, Nick Jonas y Priyanka Chopra han decidido compartir una fotografía conjunta en la que la actriz aparece sosteniendo entre sus brazos a su hija mientras Nick Jonas las mira con cariño. Junto a esta imagen, han contado algunos detalles de la situación: "En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido".

Han sido semanas complicadas

Priyanka Chopra y Nick Jonas han continuado explicando todo lo que han vivido: "Después de más de 100 días en la unidad de bebés prematuros, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento".

Nick Jonas y Priyanka Chopra en la premiere de 'Chasing Happiness'Nick Jonas y Priyanka Chopra en la premiere de 'Chasing Happiness'

Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente rudo. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman", escribían dando la inicial de la bebé pero sin confirmar el nombre.

Tras esto, felicitaban el Día de la Madre y se dedicaban unas bonitas palabras: "Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadores, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa en su primer Día de la Madre. Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza... Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero", decía el cantante.

Te puede interesar