Todos los detalles sobre la inesperada paternidad de Nick Jonas y Priyanka Chopra por gestación subrogada

DE UNA NIÑA

Todos los detalles sobre la inesperada paternidad de Nick Jonas y Priyanka Chopra por gestación subrogada

La pareja compartió la noticia a través de sus redes sociales tras el prematuro nacimiento de su primera hija.

Todos los detalles sobre la inesperada paternidad de Nick Jonas y Priyanka Chopra por gestación subrogada

"Estamos llenos de alegría por confirmar que he tenido un bebé por gestación subrogada. Os pedimos de manera respetuosa que respeten nuestra privacidad durante un momento tan especial en el que estamos centrados en nuestra familia". Con estas palabras anunciar Nick Jonas y Priyanka Chopra a través de sus redes sociales el pasado viernes 21 de enero que se habían convertido en padre por primera vez tras haberse casado en 2018.

Unas escuetas palabras que no daban muchos más detalles sobre este nuevo miembro de la familia intentando mantener así la más estricta intimidad en un momento tan importante para ellos como este. Pero el medio Daily Mail el que publicaba horas más tarde algunos detalles sobre esta inesperada e importante noticia sobre el cantante y la actriz.

La pareja ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales | Foto: InstagramLa pareja ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales | Foto: Instagram

Tal y como recoge el mencionado medio, el bebé de la pareja sería una niña que nació el pasado domingo 16 de enero de forma prematura. La gestante habría dado a luz a la pequeña en la semana 27 del embarazo, 9 semanas antes de lo que sería necesario para que el nacimiento no fuese prematuro. Se esperaba que la pequeña naciese el próximo mes de abril. Por este mismo motivo, la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra se encuentra todavía ingresada en un hospital al sur del estado de California y sin poder todavía viajar hasta Los Ángeles, donde el cantante y la actriz tiene su residencia habitual.

Sus agendas profesionales, el motivo por el que la actriz no se quedó embarazada

Otro de los hechos que llamó mucho la atención sobre esta noticia fue que la pareja recurriese a la gestación subrogada para tener a su primera hija. Mucho especularon con que Chopra pudiese tener problemas para quedarse embarazada y por ello tuviesen que recurrir a esta opción. Pero nada más lejos de la realidad. Tal y como recoge el mencionado medio, la razón que les llevaría a recurrir a la gestación subrogada no sería otra que sus apretadas agendas profesionales.

Según la fuente que ha hablado con Daily Mail, la pareja llevaría mucho tiempo queriendo ampliar la familia, pero sus obligaciones profesionales les hacían muy complicado estar juntos cuando eran el mejor momento para que la actriz se quedase embarazada. "Ella no tiene ningún problema de fertilidad que le impidiese quedarse embarazada, pero tiene 39 años y eso tampoco lo hacía fácil", asegura la fuente. Por ellos, la pareja vio mucho más factible optar por la subrogación para tener a su primera hija.

Te puede interesar