El espectacular regalo de cumpleaños de Priyanka Chopra para Nick Jonas

¡CUÁNTO AMOR!

El espectacular regalo de cumpleaños de Priyanka Chopra para Nick Jonas

La actriz ha decidido hacerle un espectacular regalo a su marido por su 27 cumpleaños con el que le ha dejado boquiabierto.

El espectacular regalo de cumpleaños de Priyanka Chopra para Nick Jonas

Nick Jonas y Priyanka Chopra han formado una pareja de esas que dan envidia, parecen estar hechos el uno para el otro y así se lo hacen saber a todo el mundo a través de las redes sociales. El matrimonio se ha consolidado en muy poco tiempo y mantienen una relación de lo más estable que solo da alegrías a la familia. Ambos están el uno al lado del otro en todo momento y, como no podía ser de otra manera, disfrutaron juntos del cumpleaños del cantante.

Siendo una pareja que prácticamente lo tienen todo, tiene que ser bastante complicado saber qué regalar cuando llega una fecha destacada como lo ha sido el 27 cumpleaños de Nick Jonas. Por eso, la actriz ha decidido llevar a cabo un plan con el que ha dejado a su marido sin habla y al que ha enamorado todavía más, si cabe.

Nick Jonas con todos sus amigos en el estadio | TwitterNick Jonas con todos sus amigos en el estadio | Twitter

Priyanka Chopra organizó un partido de rugby para Nick Jonas y 20 amigos, entre los que se encontraban sus hermanos, Joe y Kevin Jonas. Los tres son amantes de este deporte, pero la sorpresa no quedó aquí. Este partido lo jugaron en el estadio de los Soldier Field de Chicago, el estadio en el que juega el equipo favorito del cantante. Sin duda, la sorpresa fue mayúscula y Nick Jonas lo disfrutó al máximo.

Las camisetas: el detalle más especial

La actriz de 'Quántico' lo pensó todo al detalle y decidió volcarse en cualquier aspecto con el que poder sorprender a Nick Jonas. Priyanka Chopra mandó hacer unas camisetas con los nombres de cada uno de los jugadores y, en la suya, escribió: 'The wife' (la esposa). Sin lugar a dudas, fue un momento de lo más especial y que seguro que Nick Jonas le agradecerá siempre.

Te puede interesar