Priyanka Chopra se defiende de las acusaciones de hipócrita por una youtuber pakistaní

ASÍ CONTESTA

Priyanka Chopra se defiende de las acusaciones de hipócrita por una youtuber pakistaní

Priyanka Chopra asistió a una charla sobre belleza pero una de sus oyentes acabó reprochándole un comentario que hizo por Twitter en febrero de 2019.

Priyanka Chopra se defiende de las acusaciones de hipócrita por una youtuber pakistaní

Priyanka Chopra fue una de las invitadas más destacadas en la Beautycon de Los Ángeles, nadie esperaba que durante su turno en el micrófono fuese a ser criticada. La actriz se vio envuelta en una polémica por un tuit de febrero de 2019 sobre su país. Una mujer pakistaní la criticó por sus comentarios acerca del conflicto entre India y Pakistán.

El 26 de febrero de 2019, la modelo publicó un tuit mostrando su apoyo a las fuerzas militares indias. Estas acababan de bombardear una zona muy cercana a la ciudad de Balakot, situada en la parte de Cachemira controlada por Pakistán. El ataque pretendía ser un golpe contra un campo de militantes islamistas. Días antes, el jefe del grupo terrorista, Jaish-e-Mohammad, se declaró responsable del ataque en la Cachemira India donde fueron asesinados 47 policías indios.

Priyanka Chopra en la celebración previa de su bodaPriyanka Chopra en la celebración previa de su boda

El ataque por parte de las fuerzas aéreas indias fue la primera incursión de aviones militares oficiales en atravesar la línea que divide a la conflictiva región de Cachemira en dos partes. Esto provocó un aumento de la tensión entre los países rivales que ya han pasado por dos guerras y numerosos conflictos bélicos, pero de menor calibre que este último.

Cuestionada como Embajadora de Unicef

"Larga vida a la India. #FuerzasArmadasIndias", escribió Priyanka Chopra el día que se lanzó la bomba. Un comentario que en su día ya generó numerosas críticas por parte de sus seguidores y fans. El tuit parecía haber desaparecido hasta que el sábado 10 de agosto se volvió a recordar. La youtuber Ayesha Malik aprovechó la oportunidad en Los Ángeles para dirigirse a la celebrity. La mujer pakistaní cogió el micrófono y dejo claro su mensaje hasta que intervinieron unos empleados de seguridad.

"Ha sido un poco difícil escucharte hablar sobre humanidad porque para mí, como pakistaní, eres un poco hipócrita", le recriminó Ayesha Malik justo antes de mencionar el polémico tuit. "Eres una Embajadora de Unicef para la paz y al mismo tiempo estás alentando una guerra nuclear con Pakistán. No hay ningún ganador en esto", aseguró la joven.

Priyanka Chopa celebra a lo grande su cumpleaños y no escatima en gastosPriyanka Chopa celebra a lo grande su cumpleaños y no escatima en gastos

Está claro que si por la youtuber hubiese sido la conversación no habría quedado ahí, sin embargo el micrófono fue arrancado de sus manos. La modelo india solo le dijo que una vez que terminará de desahogarse contestaría a sus comentarios. Para sorpresa de todos, Priyanka no quiso hacer como si nada hubiese pasado y dio su versión, y opinión, de los hechos.

"Chica, no grites. Aquí estamos todos por amor"

"Te escucho. Tengo muchos amigos de Pakistán y soy de India. La guerra no es algo que me guste, pero sí soy patriota. Lo siento si he herido tus sentimientos o los de la gente que me quiere y me ha querido. Pero creo que todos nosotros tenemos un tipo de punto intermedio que tenemos que navegar. Y es probable que tú también lo tengas que hacer. La forma en la que te has dirigido a mí ahora mismo... Chica, no grites. Aquí estamos todos por amor".

En diferentes ocasiones la actriz ha sido acusada de no ser firme a sus ideas. Tras los petardos en su boda también fue tildada de hipócrita porque ella defiende mucho la contaminación. Después del tuit, fueron muchos los que dijeron que no debería ser embajadora de Unicef, no entendían cómo podía posicionarse del lado de la guerra en lugar de ser neutral.

Te puede interesar