Joe Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra disfrutan de una jornada en familia viendo a Nick Jonas jugar al beisbol

EN FAMILIA

Joe Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra disfrutan de una jornada en familia viendo a Nick Jonas jugar al beisbol

La familia Jonas ha disfrutado de un día en familia acompañando a Nick Jonas en una jornada de deporte.

Joe Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra disfrutan de una jornada en familia viendo a Nick Jonas jugar al beisbol

La familia Jonas sigue demostrando que están muy unidos, sobre todo en un momento de lo más emocionante pues esta familia no deja de crecer. Hace tan solo unos días, Priyanka Chopra y Nick Jonas compartían la primera fotografía junto a su hija Malti Marie después de pasar más de 100 días en la unidad de cuidados de bebés prematuros y, por otro lado, Joe Jonas y Sophie Turner están a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo/hija, pues aún no se sabe el sexo del bebé.

Está claro que la ilusión en esta familia no deja de crecer y buena prueba de ello es lo felices que están cuando comparten tiempo juntos. En esta ocasión ha sido Nick Jonas el que ha dado lugar a una quedada familiar que nadie se ha querido perder. El cantante ha disfrutado de una jornada de beisbol con amigos y tanto su hermano como su pareja han querido estar con él.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se besan en una jornada de beisbolNick Jonas y Priyanka Chopra se besan en una jornada de beisbol

Priyanka Chopra ha acudido para estar al lado de Nick Jonas en un momento de plena felicidad para ambos, pues los recién estrenados papás ya pueden tener a su hija en casa tras su llegada prematura al mundo. La actriz y el cantante decidieron ser padres por gestación subrogada y ahora disfrutan al máximo de este bonito momento. En esta ocasión, han dejado a la pequeña en casa y han aprovechado de un ratito juntos en el que se les ha podido ver dándose un tierno beso.

Hermanos unidos

Quienes tampoco se han querido perder este rato en familia han sido Joe Jonas y Sophie Turner, que acudieron con su hija Willa a ver a Nick Jonas dándolo todo en el beisbol. La pequeña disfrutó de lo lindo viendo a su tío, así como Joe Jonas, que no perdió detalle del partido de su hermano, con el que se lleva a las mil maravillas. El que faltaba era Kevin Jonas, pero su relación sigue siendo tan buena como siempre.

Joe Jonas, Sophie Turner y su hija Willa acuden al beisbolJoe Jonas, Sophie Turner y su hija Willa acuden al beisbol

A pesar del avanzado estado de gestación de Sophie Turner, no se ha querido perder el momento en familia y, además, ha querido lucir su tripita de embarazada con un conjunto de camisa y pantalón en color verde claro estilo sport que le sentaba de maravilla. Aunque Willa iba en brazos de su padre, la actriz estuvo muy pendiente en todo momento de que la pequeña estuviera disfrutando.

Te puede interesar