Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi disfrutan de las playas de Cádiz con la hija de la presentadora

AMOR Y PLAYA

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi disfrutan de las playas de Cádiz con la hija de la presentadora

La presentadora y el jinete han disfrutado de las playas de Cádiz con Laura, la hija que Sonia Ferrer tuvo con Marco Vriacella.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en SotograndeÁlvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en Sotogrande

A pesar de estar copresentando, junto a Joaquín Prat, el 'Campamento de verano' de Telecinco, Sonia Ferrer también saca tiempo para disfrutar del verano tanto en Madrid como en otros lugares del norte y sur de España acompañada por su chico Álvaro Muñoz Escassi.

La presentadora y el jinete ya aprovecharon un fin de semana para escaparse a Asturias en compañía de sus hijos y ahora las revistas Diez Minutos y Love de esta semana llevan a sus portadas otra tierna imagen familiar.

En esta ocasión la instantánea se produce en Cádiz: Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer disfrutando de una jornada playera en compañía de Laura, la hija de la presentadora fruto de su matrimonio con Marco Vriacella, al que no habrían gustado nada estas fotos según han informado en 'El Programa de Verano'.

Sonia Ferrer con Escassi y su hija Laura en las playas de CádizSonia Ferrer con Escassi y su hija Laura en las playas de Cádiz

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, primer verano como pareja

Así continúa disfrutando la pareja de su primer verano juntos -también se han dejado ver por el Torneo de Polo de Sotogrande- desde que se conocieran durante la grabación de '¡Mira quién salta!' y comenzaran un romance después de que Sonia Ferrer confirmara su divorcio y Escassi acabara su noviazgo con Patricia Martínez.

Te puede interesar