Silvia Abril descubrió que sufría dos enfermedades cuando intentó ser madre

PROBLEMAS SOLUCIONADOS

Silvia Abril descubrió que sufría dos enfermedades cuando intentó ser madre

La actriz y humorista deseaba quedarse embarazada, por eso acudió al médico para poder averiguar lo que le pasaba.

Silvia Abril descubrió que sufría dos enfermedades cuando intentó ser madre

Silvia Abril siempre se ha caracterizado por un humor desmedido, y es que gracias a esta gran faceta ha conseguido conquistar a la audiencia a lo largo de los años. Pero aunque sea todo sonrisas, también se ha enfrentado a momentos un poco delicados en su vida y ha tenido que luchar mucho para cumplir uno de sus sueños: ser mamá.

Por suerte este triunfo llegó junto a su pareja, el presentador Andreu Buenafuente, pero debido a esta lucha descubrió que padecía varias enfermedades, es más, se ha convertido en la cara visible de una de ellas en colaboración con la Asociación de Afectados por la Dermatitis Atópica, aunque esta no es la que ella padece.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la gala de los Premios Goya 2019Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la gala de los Premios Goya 2019

Fue cuando acudió a su médico por sus problemas para quedarse embarazada cuando descubrió que había desarrollado una intolerancia al gluten a lo largo de los años, y que esta era una de las razones por las que le estaba resultando tan difícil convertirse en madre, ya que le había afectado al sistema reproductor.

Vitíligo e intolerancia al gluten

Acudió a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer, el cual le ayudó en su lucha por ser madre. Lo primero que hizo fue informarle de que era intolerante al gluten y que una incorrecta alimentación había afectado a su sistema reproductor. Tras ponerse en tratamiento mediante medicación y también un régimen, sus problemas mejoraron y por fin pudo cumplir su sueño teniendo una hija con Buenafuente a la que llamaron Joana.

Silvia Abril sin ocultar su vitíligo/ Foto: InstagramSilvia Abril sin ocultar su vitíligo/ Foto: Instagram

Y en su visita al médico no solo descubrió que era intolerante al gluten, sino que también supo que tenía vitíligo, un problema de pigmentación en la piel al parecer también es consecuencia en su caso de dicha intolerancia al gluten. Sus manchas en la piel no se han convertido en un problema para ella, quien no duda en absoluto en compartir fotos al natural sin esconderse.

Te puede interesar