Así fue la visita de Silvia Abril a Ellen DeGeneres para promocionar 'Juego de Juegos'

SUEÑO CUMPLIDO

Así fue la visita de Silvia Abril a Ellen DeGeneres para promocionar 'Juego de Juegos'

Silvia Abril ha cumplido un sueño al conocer a Ellen DeGeneres y poder acudir a su show y hacer u pequeño sketch con ella.

Así fue la visita de Silvia Abril a Ellen DeGeneres para promocionar 'Juego de Juegos'

Silvia Abril está ilusionadísima con su programa 'Juego de Juegos' y debido a que la creadora del formato original en que se basa este programa es Ellen DeGeneres, la presentadora ha decidido cruzar el charco para encontrarse con ella en su show en Estados Unidos.

La estadounidense ya había sacado en su programa algunas imágenes de 'Juego de Juegos' para hablar del éxito que estaba cosechando su formato en otros países, pero ahora era el turno de Abril de acudir a su programa para hablar de este nuevo proyecto y participar en un sketch con Ellen.

Lo cierto es que para Abril conocer a la presentadora era todo un sueño, y así se lo hizo saber a sus seguidores cuando subió en la víspera del día de la mujer, un pequeño fragmento a su Instagram del momento es que estuvo en su programa: "Hoy es un gran día para todas las mujeres; por esa lucha constante, por todo lo conseguido por todas las que estuvieron y por todo lo que nos queda por conseguir para las que vienen. Mujeres, los sueños se cumplen y no hay que tirar nunca la toalla. Yo os comparto que acabo de cumplir uno de los míos junto a otra gran mujer", escribía la presentadora.

Pero no conforme con esto, la presentadora habló de su experiencia en sus historias de Instagram donde afirma sentirse "pletórica" al haber conocido a Ellen DeGeneres: "Tuve el placer de compartir unos segundos con ella, de estar en el aire. La experiencia fue espectacular. Estoy en las nubes", explicaba Abril sobre el momento donde hizo el sketch con la estadounidense.

Te puede interesar