Shia LaBeouf da un romántico paseo con su nuevo amor FKA Twigs

MUCHO AMOR

Shia LaBeouf da un romántico paseo con su nuevo amor FKA Twigs

El actor acaba de divorciarse de Mia Goth y recupera la ilusión con la expareja de Robert Pattinson, FKA Twigs.

Shia LaBeouf da un romántico paseo con su nuevo amor FKA Twigs

Cuando el amor se acaba rápidamente viene otro. Esto es lo que le ha pasado Shia LaBeouf, quien se divorció de Mia Goth el pasado 27 de septiembre[/i]. El actor ha vuelto a encontrar el amor en la cantante FKA Twigs, exnovia de Robert Pattinson. Dos días antes de la separación de los actores, se pudo ver a esta nueva pareja saliendo de la casa de FKA Twigs que tiene en Londres según informó Daily Mail. Ambos se conocen gracias al rodaje de la película 'Honey Boy' que se estrenará en 2019.

Ahora han sido descubiertos en Francia como ha publicado E!Online. Una semana después de la publicación de las imágenes de Shia LaBeouf y FKA Twigs en Londres, llegan nuevas fotografías donde se les ve pasean por París. La pareja no se esconde y visitaron todos los rincones más famosos de la ciudad como el Louvre. Agarrados del brazo caminaron junto al río Sena demostrando su amor.

El mundo es un pañuelo

Pero lo curioso de este asunto es que Robert Pattinson y Mia Goth acaban de presentar una película juntos. El actor de 'Crepúsculo' estuvo en el Festival de San Sebastián para presentar la película, que lleva por título 'High Life'. Aunque esta pareja de actores queda en la ficción.

Robert Pattinson y FKA Twigs en la Gala del MET 2016Robert Pattinson y FKA Twigs en la Gala del MET 2016

Unas parejas se rompen y otras se crean, en este caso tanto real como ficticia. E!Online también informa de que Robert Pattinson y Mia Goth no están sorprendidos por la relación de sus exparejas.

Te puede interesar