-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin tapujos ni complejos. Así es como ha posado Shawn Mendes para la nueva campaña publicitaria de ropa interior masculina de Calvin Klein. El cantante es fotografiado tan solo con unos calzoncillos de dicha marca, tal y como ha publicado él mismo en su cuenta de Instagram.
Junto a las fotografías, escribe que para la penúltima semana de febrero se lanzará la campaña y, con ella, el resto de fotografías publicitarias. En las imágenes luce dos calzoncillos boxer, uno negro y otro blanco, y su pose es más que provocativa. Aunque él es sobre todo cantante, no es la primera vez que hace de modelo para alguna campaña.
Compositor, cantante y modelo
En el año 2016 comenzó su camino en el mundo del modelaje al firmar un contrato con la agencia Wilhelmina Models. Desde entonces, no solo ha hecho campañas publicitarias, sino que también ha estado en alguna que otra pasarela de moda. Ha desfilado por la pasarela del espectáculo de Emporio Armani en Milán en el desfile Primavera 2018. Además, también ha sido nombrado embajador de la colección Otoño-Invierno 2018-2019 de dicha marca.
Shawn Mendes no para de sorprender. Tal y como hizo en la gala de los Grammy 2019, donde realizó una gran interpretación de su éxito 'In My Blood' sentado ante un piano de cola agrietado que irradiaba luz. Pero la sorpresa llegó cuando a mitad de la canción apareció la cantante Miley Cyrus, convirtiendo el solo en un potente dúo.