Shakira felicita el Día del Padre con una foto de Gerard Piqué con Milan en Washington

EN INSTAGRAM

Shakira felicita el Día del Padre con una foto de Gerard Piqué con Milan en Washington

La cantante ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen su novio Gerard Piqué con su hijo Milan con motivo del Día del Padre.

Shakira y Milan Piqué se dan un beso para celebrar el Día de la Madre 2014Shakira y Milan Piqué se dan un beso para celebrar el Día de la Madre 2014

Aunque en España se celebra cada 19 de marzo, en muchos otros países este domingo 15 de junio ha sido el Día del Padre. Por ello Shakira no ha querido perder oportunidad de felicitar a su chico Piqué a través de las redes sociales.

"¡Feliz día del padre!", decía junto a una imagen colgada en su Instagram en la que aparecen Gerard Piqué y su hijo Milan en primer plano. Una instantánea que, tal y como ella misma indica, fue tomada el pasado 6 de junio en Washington.

Y es que Shakira no dudó en hacer las maletas e instalarse con su hijo, que el pasado enero celebró su primer cumpleaños, allí cuando la Selección Española de Vicente del Bosque viajó a Estados Unidos para disputar el último amistoso antes del Mundial.

Primer plano de Gerard Piqué y Milan en WashingtonPrimer plano de Gerard Piqué y Milan en Washington

Shakira y Milan, tras los pasos de Gerad Piqué

Un Mundial que ha empezado con muy mal pie para España puesto que La Roja sufrió una tremenda goleada por parte de Holanda en su debut, por lo que ahora vivirá los encuentros contra Chile y Australia como si fueran dos finales. Partidos que siguen muy de cerca Shakira y Milan, que se han instalado en Brasil para estar lo más cerca posible de Piqué.

Te puede interesar