-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Shakira celebra junto a Piqué el triunfo del Barcelona en el Mundialito de ClubesDefinitivamente este ha sido uno de los mejores años para Shakira. Después de arrasar en los Premios 40 Principales ha acompañado a su novio Gerard Piqué por su gira asiática donde ha sigo testigo del triunfo del equipo de su novio en el Mundialito de Clubes.
El Barça cierra un 2011 repleto de títulos. Puede presumir de tener entre sus vitrinas una Champions, Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes. Messi por partida doble, Xavi y Cesc fueron los encargados de doblegar al Santos de Neymar, quien no pudo presumir de cantar el 'Ai se eu te pego' que hizo mundialmente famoso cada vez que anotaba un gol.
Shakira y Piqué, dos enamorados en Tokio
"La victoria es nuestra", tuiteaba la artista, mientras compartió una foto suya en el terreno de juego. Con una camisa de cuadros y luciendo su nuevo corte de pelo Shakira aparece feliz y sonriente, muestras del momento dulce que está viviendo junto a su 'sol'. No obstante, la cantante colombiana no está sola, pues junto a ella se encuentran Joan Piqué y la doctora Montserrat Bernabéu Guitart, padres de Gerard.
Shakira y sus suegros en Tokio | Foto: TwitterDías antes ambos protagonizaron una escapada romántica por Tokio. El futbolista y la cantante aprovecharon unos días de descanso que Pep Guardiola dio a sus jugadores para realizar algunas compras por la ciudad y hacer excursiones como dos turistas más. La pareja demuestra que no hay crisis y que su amor va viento en popa.