Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sergio Ramos se ha puesto muy romántico con motivo de su segundo aniversario de bodas junto a Pilar Rubio, y es por eso que ha compartido una foto hasta entonces desconocida del día que celebraron su unión para siempre. En esta estampa él aparece besando la frente de su mujer en su finca, lugar donde celebraron el convite.
"El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura", se puede leer en la publicación del futbolista.
Además, ha compartido en sus stories otra foto en la que aparecen abrazados en medio de la fiesta de su boda. Pocas horas después ha sido ella la que ha querido compartir la misma foto con palabras exactas a las de su marido, una réplica del mensaje de amor, aunque mencionándole a él.
Su relación comenzó en 2013 pero no fue hasta 2019 cuando decidieron pasar por el altar, cuando ya habían sido papás de tres niños. Para una ocasión como esta eligieron casarse en Sevilla y después lo celebraron en la increíble finca que el jugador del fútbol tiene en el campo, lugar en el que no faltó ni un solo detalle a juzgar por las imágenes que compartieron en su momento.
Una relación muy consolidada
Fue un año más tarde cuando el matrimonio amplió la familia con el nacimiento de Máximo Adriano, su cuarto hijo, y parece que ya se plantan y que no tendrán más hijos. Mientras que celebran un día tan importante para ambos, la pareja no sabe qué pasará con su futuro, porque quizás Ramos no continúe siendo jugador del Real Madrid. Sea como fuere, ella ha dejado claro en más de una ocasión que seguirá a su marido, así que en caso de que fiche por un club extranjero, toda la familia abandonará el país para comenzar una nueva etapa en otro lugar lejos de España.
