Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Máximo Adriano junto a sus tres hijos mayores

PRIMERA FOTO FAMILIAR

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Máximo Adriano junto a sus tres hijos mayores

Sergio Ramos y Pilar Rubio han abandonado el hospital en el que nació su cuarto hijo haciendo un posado junto a todos sus hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Máximo Adriano junto a sus tres hijos mayores

Dos días después de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, Pilar Rubio y el recién nacido han abandonado el centro médico madrileño en el que llegó al mundo Máximo Adriano. El recién nacido ha sido presentado en sociedad en un posado junto a sus padres y sus tres hermanos mayores, que se convertirán en sus mejores niñeros.

A la salida del hospital todos se quitaban las mascarillas para poder posar sin ellas y, guardando la distancia de seguridad, contar cómo había sido el nacimiento, cómo se encontraban ambos y las razones de ese nombre compuesto que tanto ha llamado la atención.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Máximo Adriano junto a sus tres hijosSergio Ramos y Pilar Rubio presentan a Máximo Adriano junto a sus tres hijos

La presentadora ha explicado que, como en anteriores ocasiones, ha tenido un parto natural que fue muy bien y tanto ella como el recién nacido se encuentran perfectamente. Por su parte, Sergio Ramos ha contestado que "faltaría menos" al preguntarle si había podido estar presente en el parto.

Pilar Rubio explica el nombre de Máximo Adriano

En cuanto al nombre, la gran pregunta era si se habían decantado por Máximo Adriano pensando en los emperadores romanos: "No es por eso exactamente. Nos gustaban los dos nombres y dijimos se lo vamos a poner compuesto, así cambiamos".

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su hijo Máximo AdrianoSergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el nacimiento de su hijo Máximo Adriano

Y aunque todavía es temprano puesto que apenas han pasado unos minutos con él, Pilar Rubio ha asegurado que los tres hermanos mayores están "encantados, muy colaborativos los tres, ilusionados y contentos" de la llegada de otro pequeño a casa, esperando que "ahora se porte bien Máximo Adriano".

Un posado que ha terminado con la pregunta del millón. Después de casi todo el embarazo creyendo que esta vez sí iba a llegar la niña, finalmente se ha cumplido aquello que dijo Pilar Rubio en 'El hormiguero' de que solo saben "hacer niños" por lo que, ¿irán a por el quinto? "Yo creo que no", decía Ramos, mientras que su mujer considera que "con cuatro vamos bien, estamos entretenidos de sobra".

Te puede interesar