La 'estricta' dieta que hacen Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que consiguen estar espectaculares

MUY CONSTANTES

La 'estricta' dieta que hacen Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que consiguen estar espectaculares

La pareja sigue una dieta muy equilibrada y han demostrado que lo más importante para mantenerse es ser constante.

La 'estricta' dieta que hacen Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que consiguen estar espectaculares

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más consolidadas dentro del panorama nacional y con ello también una de las más guapas, pudiendo presumir de un físico espectacular, pero tras estos cuerpos existe quizás un secreto que muchos quieren descubrir, y es la dieta que siguen.

Pilar Rubio con Sergio Ramos en la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'Pilar Rubio con Sergio Ramos en la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'

Ha sido a través de las stories de sus redes sociales donde se ha podido descubrir un poco de sus rutinas alimenticias en las que no falta carne, por lo que no son vegetarianos e incorporan muchas proteínas a su alimentación. Tampoco se olvidan de las verduras, por lo que en sus dieta no falta ninguno de los nutrientes esenciales.

La pareja además enseña en muchísimas ocasiones que el deporte es indispensable en su día a día, aunque en el caso de Sergio Ramos es algo que se da por hecho. El futbolista cuenta con unas increíbles instalaciones deportivas en su casa para mantenerse en forma lejos del terreno de juego y fue su escapatoria durante la cuarentena.

Pilar Rubio en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'Pilar Rubio en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'

También Pilar Rubio dedica mucho tiempo a su cuerpo e incluso durante su cuarto embarazo ha hecho lo propio, por eso recupera su figura tras dar a luz con tanta velocidad, porque no se olvida del deporte en ninguna etapa de su vida y ser constante es la mejor manera de conseguirlo. Ella misma ha revelado su 'secreto' durante su recuperación posparto: "Es cuestión de trabajo y de constancia".

No ha dejado el deporte de lado

Ahora, unos meses después de dar a luz por cuarta vez, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha vuelto a sus clases de Kick boxing, aunque ha seguido haciendo ejercicio y su hijo Máximo Adriano ha tenido mucho protagonismo en sus entrenamientos.

Te puede interesar