Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones entre familia y amigos

MUY UNIDOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones entre familia y amigos

La pareja ha enseñado a través de sus redes sociales cómo están disfrutando de un verano bastante raro para todos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones entre familia y amigos

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comenzado sus vacaciones de la mejor manera. La pareja ha hecho las maletas junto a sus hijos para pasar unos días de tranquilidad acompañados de algunas amistades. El matrimonio ha querido compartir a través de Instagram algunos de sus mejores momentos vividos con sus tres hijos mayores, donde el agua ha tenido mucho protagonismo.

Pilar Rubio y su amigas disfrutando de sus vacacionesPilar Rubio y su amigas disfrutando de sus vacaciones

El futbolista del Real Madrid ha compartido varias imágenes mientras disfrutaba junto a sus niños en una piscina infinita, mientras que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido una estampa en la que las grandes protagonistas son sus amigas. Sentada en una silla con los pies en alto las televisiva escribía: "Parece que estamos de road trip. Eso sí, con nuestros PCRs hechos", así que de esta manera ha demostrado que la salud está por encima de todo y que para ellos es muy importante poder disfrutar de sus vacaciones 'libres de Covid'.

Y estos días de descanso han llegado poco después de que hayan celebrado ocho años de relación en los que han formado una preciosa familia con la última incorporación en el mes de julio de 2020, cuando nació su hijo Máximo Adriano. Para celebrar su día, la pareja disfrutó de una íntima cena sin sus hijos tal y como enseñaron a través de las redes, y el futbolista le dedicó unas preciosas palabras a su mujer: "8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida".

Pilar Rubio posando con su hijo Máximo AdrianoPilar Rubio posando con su hijo Máximo Adriano

Por su parte, la presentadora escribía: "Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas. Te quiero, mi amor!".

Una familia feliz

Ahora están viviendo un momento único, puesto que todos están inmensamente felices tras el nacimiento del benjamín de la casa. Por otro lado, Pilar Rubio ha vuelto a demostrar su capacidad para recuperarse en tiempo récord de sus partos, eso sí, quiso confesar a través de un vídeo cómo ha sido su experiencia y lo peor, desde su punto de vista, del posparto.

Te puede interesar