Pilar Rubio celebra el quinto cumpleaños de su hijo Marco echando de menos a Sergio Ramos

FIESTA SORPRESA

Pilar Rubio celebra el quinto cumpleaños de su hijo Marco echando de menos a Sergio Ramos

La presentadora ha mostrado a través de sus redes sociales cómo han celebrado el quinto cumpleaños de Marco con la ausencia de Sergio Ramos.

Pilar Rubio celebra el quinto cumpleaños de su hijo Marco echando de menos a Sergio Ramos

Mientras Sergio Ramos está concentrado con la Selección Española, en casa de los Ramos Rubio se ha vivido un día de mucha celebración. Echando de menos al futbolista, Pilar Rubio le ha organizado una fiesta de cumpleaños a su hijo Marco, que ha cumplido cinco años el sábado 14 de noviembre.

Horas antes de que comenzase esa fiesta, la colaboradora de 'El hormiguero' decía a través de sus stories que tenía una sorpresa para su hijo, pero que tenía antes que terminarse toda la comida si quería saber de qué se trataba. Un momento en el que Marco parecía estar algo enfadado.

Pero finalmente la fiesta llegó. "Muchísimas felicidades mi niño!!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos . PD: Papá, te echamos de menos. @sergioramos", ha escrito Pilar Rubio.

Una sonrisa traviesa y unos abrazos que lo entregan todo

La presentadora ha posado detrás de la mesa con todos los dulces preparados para el cumpleaños del pequeñajo y rodeados de globos, entre ellos una M de Marco, junto a sus cuatro hijos. Una preciosa foto familiar con los tres hijos mayores del matrimonio muy emocionados con tanta chuchería mientras el pequeño Máximo Adriano dormía plácidamente en la mochila que portaba su madre.

Por su parte, Sergio Ramos, además de hacerlo de forma personal, también ha utilizado su cuenta de Instagram para felicitar a Marco: "Una sonrisa traviesa, un mundo propio y unos abrazos que te lo entregan todo. Nuestro Marquito se hace mayor, aunque siempre tuvo mirada de viejo sabio. Ya son 5 años, mi rubio del alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera. ¡Te queremos con locura!", ha escrito el deportista junto a una simpática instantánea del pequeño muy sonriente.

Te puede interesar