FAMILIA FELIZ

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan por primera vez con sus hijos Sergio Jr y Marco

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han celebrado San Valentín con una bonita foto de familia.

Bekia 14 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Marco

Han pasado casi tres meses desde que Pilar Rubio dio a luz a su segundo hijo, un varón llamado Marco. La colaboradora de 'El Hormiguero' posó en su momento junto a su bebé y con Sergio Ramos, su pareja y el padre de la criatura. Al salir del hospital, ambos se dejaron fotografiar junto a su pequeño Marco, pero no quisieron que estuviera presente su primogénito, Sergio Junior.

Desde entonces se esperaba que el futbolista y la colaboradora mostrasen alguna foto de los dos niños, o de los cuatro miembros de la familia. Han tenido que pasar tres meses desde la llegada de Marco y que sea el Día de San Valentín para que Sergio Ramos y Pilar Rubio hayan regalado tan preciosa imagen.

Tanto ella como él han compartido la misma instantánea en sus respectivas cuentas de Twitter, donde han comentado lo siguiente: "¡Feliz día de los Enamorados a tod@s!¡Enamorado/a de vosotros!Os quiero con locura???R&R?SergioJr & Marco"

Una familia de cuatro

En la fotografía se puede ver a Sergio Ramos y Pilar Rubio sentados y muy sonrientes con sus dos niños. El madridista sostiene a su hijo mayor, que cada día se parece más a él. Mientras, la colaboradora televisiva tiene agarrado a su benjamin, Marco, que se tira un aire a ella.

Este verano se cumplirán 4 años desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaron su romance tras conocerse después de que España ganara la Eurocopa 2012. Su relación pronto se consolidó, y no tardaron en ir a por su primer hijo. Así, Sergio Ramos Rubio vino al mundo el 6 de mayo de 2014. El segundo nació el 15 de noviembre de 2015. Quizás en unos meses se ponga a la tarea de ir a por la niña.

En esta noticia

Sergio RamosFutbolista

Pilar RubioPresentadora

Vídeos relacionados

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan oficialmente a su segundo hijo Marco