Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su séptimo aniversario con una romántica cena bajo la luz de las estrellas

CELEBRANDO EL AMOR

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su séptimo aniversario con una romántica cena bajo la luz de las estrellas

Sergio Ramos y Pilar Rubio están pasando uno de los mejores veranos de su vida, y han puesto el broche final con la celebración de su séptimo aniversario.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su séptimo aniversario con una romántica cena bajo la luz de las estrellas

Sergio Ramos y Pilar Rubio han celebrado este 2019 sus siete años de amor, la pareja ha celebrado su aniversario con una espectacular cena a la luz de las velas. La pareja disfrutó de una mágica velada en la que compartieron un rico menú elaborado por el chef Dani García, el mismo que se encargó del catering de su boda. "Ayer por la noche tuvimos una cita celebrando siete años de amor tocando las estrellas", ha escrito la presentadora en una publicación que hizo en Instagram junto a su marido.

"Siete años de complicidad. Siete años de confianza. Siete años de amistad. Siete años de cariño. Siete años de susurros. Siete años de familia. Siete años de amor. Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos. TQ", era el resto del mensaje que acompañaba a una instantánea de los dos juntos disfrutando de este tiempo a solas.

Por su parte, Sergio Ramos también quiso dedicar unas palabras a Pilar Rubio: "Lo mejor después de siete años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ. El amor se escribe a diario. Contigo cada día es distinto".

Pilar Rubio y Sergio Ramos fundidos en un abrazo el día de su bodaPilar Rubio y Sergio Ramos fundidos en un abrazo el día de su boda

Un verano para recordar

Con la celebración de su séptimo aniversario, la pareja pone el broche final a uno de los veranos que será sin duda inolvidable para ellos, ya que el pasado 15 de junio contrajeron matrimonio. Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla rodeados de cerca de 500 invitados. "El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa", compartió el capitán del Real Madrid a través de su Twitter tras el enlace. Después, el matrimonio ha recorrido mundo, compartiendo momentos únicos junto a sus tres hijos: Sergio Junior, Marco y Alejandro.

Te puede interesar