Sale a la luz el tráiler del documental de Sergio Ramos: 'El Corazón de Sergio Ramos'

NO QUEDA NADA

Sale a la luz el tráiler del documental de Sergio Ramos: 'El Corazón de Sergio Ramos'

El documental 'El Corazón de Sergio Ramos' tiene fecha de estreno, el próximo 13 de septiembre y su tráiler oficial ya ha visto la luz.

Sale a la luz el tráiler del documental de Sergio Ramos: 'El Corazón de Sergio Ramos'

Ya ha visto la luz el trailer oficial de 'El Corazón de Sergio Ramos', la serie documental que retratará el lado más personal, familiar, y por supuesto, profesional del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, como bien indica el título de la serie. Ha sido el pasado miércoles 21 de agosto de 2019 en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo. 'El Corazón de Sergio Ramos' se estrenará en Amazon Prime el próximo 13 de septiembre.

Personas de más de 200 países a lo largo de todo el globo podrán disfrutar en exclusiva de este documental en la plataforma de contenidos del gigante Amazon. Si bien es cierto que en esta serie documental es el fútbol en general y el campo de juego, de manera más particular, son los dos grandes pilares sobre los que se asienta la producción, también hay sitio era la infancia del defensa, sus inicios y cómo fue subiendo hasta convertirse en el capitán de uno de los clubs de fútbol más famosos del mundo. También cobra una gran importancia el ambiente familiar del futbolista, la serie mostrará fracciones de su vida cotidiana junto a su mujer, Pilar Rubio y sus tres hijos Sergio Junior, Marco y Alejandro.

En esta producción no podían faltar los testimonios de las personas más allegadas a Sergio Ramos, más allá de su propia mujer y sus hijos, que es con los que comparte el día a día. Sus padres, su hermano, su mujer y sus amigos son los encargados de desvelar cómo es el jugador de fútbol en un trato más cercano y en su día a día. Además, serán ellos los que compartan las anécdotas más divertidas que viven con Sergio Ramos. De todo esto podrán disfrutar los espectadores a partir del próximo 13 de septiembre a lo largo de los 8 capítulos que componen la serie.

Se suma uno más

En 'El Corazón de Sergio Ramos' cobran vital importancia las cuatro pasiones del Sevillano, el fútbol los caballos, la música y la familia. La serie viene a sumarse a la creciente lista de docuseries deportivas, a parte de numerosos eventos, que ofrece Amazon Prime Video. El mismo día del lanzamiento del tráiler a través de la plataforma Youtube, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han querido compartir el adelanto a través de sus redes sociales.

Te puede interesar