-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Últimamente el empresario ha sido el invitado de todas las fiestas, pero según ha revelado una fuente cerca a su círculo, no estaría atravesando un buen momento debido a su deseo de volver con la hermana mayor de las Kardashian.
"En su mundo ideal, estaría aún con Kourtney", dijo la fuente en exclusiva a People. "Quiere que vuelva, pero está dando los pasos equivocados para que eso pase", aseguraba en la revista. Y es que, en el último mes muchas han sido las chicas que han caído en las redes del empresario: la escritora Emma Blanchard, Sofia Richie o incluso hubo rumores de que Disick tuvo un affaire con la actriz Bella Thorne.
"Ahora mismo está en una mentalidad de salir de fiesta, y obviamente Kourtney no esta muy contenta con eso", dijo la fuente. La relación entre ambos está bastante fracturada ahora mismo, a pesar de que Kourtney Kardashian accedió a pasar una tarde junto a él y sus hijos en Nantucket, Massachusetts, donde compartieron risas y un buen rato.
¿Adicto al sexo?
Hace unas semanas, el propio Scott Disick reconoció ser adicto al sexo en 'Las Kardashian' después de que Kim Kardashian le pillara teniendo relaciones sexuales en un avión. Pero parece que se ha arrepentido de tal declaración pues ha comunicado: "Me gusta el sexo, pero no soy un adicto al sexo. Lo dije de una manera jocosa en el show y ahora me etiquetan como uno, cuando no es así", confesó en E! News.
