Sarah Jessica Parker, Natalie Portman y Drew Barrymore acuden a la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York

NUEVA TEMPORADA

Sarah Jessica Parker, Natalie Portman y Drew Barrymore acuden a la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York

Junto a las actrices, las modelos Doutzen Kroes y Amber Valletta y la celebrity Nicky Hilton tampoco han querido perderse la fiesta en el Lincoln Center.

Sarah Jessica Parker en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013Sarah Jessica Parker en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013

Dos veces al año, coincidiendo con la llegada de la primavera y del otoño, las celebrities tiene una cita en el Lincoln Center con el Ballet de Nueva York, que celebra una fiesta como pistoletazo de salida a su nueva temporada.

Un evento que nunca se pierde Sarah Jessica Parker, que posó junto a los diseñadores Prabal Gurung y Olivier Theysken. La actriz de 'Sexo en Nueva York' estaba, como en cada edición, radiante con un vestido rosa y blanco de palabra de honor que bien podía recordar a bailarina de ballet.

Natalie Portman y Benjamin Millepied en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013Natalie Portman y Benjamin Millepied en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013

Por su parte, otras de las actrices que siempre acuden a esta gala son Drew Barrymore, que en esta ocasión no ha contado con la compañía de su marido Will Kopelman, y Natalie Portman, que sí ha posado junto a su esposo el coreógrafo Benjamin Millepied.

Nicky Hilton, 50Cent y Amber Valletta también estuvieron en la fiesta del Ballet

Junto a las actrices, el músico 50 Cent y la celebrity Nicky Hilton, el otro gremio que se dio cita en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York fueron las modelos. Así, por la alfombra roja pasaron Amber Valletta, Elettra Wiedemann -la hija de Isabella Rosellini- y Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes y Sunnery James en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013Doutzen Kroes y Sunnery James en la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York 2013

Esta última, vestido totalmente de negro con un look formado por pantalón y camisa transparente, acudió a la fiesta en compañía de su marido Sunnery James después de disfrutar de las vacaciones de verano con su pequeño Phyllon en Ibiza.

Te puede interesar