-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varios desengaños amorosos, Sarah Hyland ha vuelto a encontrar el amor junto a Wells Adams. Después de varios meses de rumores, que ellos mismos avivaron subiendo varias fotografías en sus redes sociales disfrutando juntos de Halloween, finalmente han decidido confirmar su relación.
Sarah Hyland confirma su relación con Wells AdamsLa actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro, en la que se le puede ver abrazando a su chico mientras saca la lengua. "Él me aguanta", escribía en el pie de foto la intérprete. Por su parte, Adams también quiso gritar su amor a los cuatro vientos compartiendo una romántica instantánea de los dos mirándose en un romántico jardín lleno de luces.
Su tormentosa relación con Matt Prokop
Antes de comenzar a salir con Wells Adams, la actriz mantuvo una larga relación con Dominic Sherwood, al que conoció en las grabaciones de 'Vampires Academy'. Según varios medios la pareja decidió terminar su historia después de distanciarse debido a los compromisos profesionales de ambos.
Pero su relación más polémica ha sido, sin lugar a dudas, la que mantuvo con Matt Prokop. Fue un noviazgo lleno de altibajos que finalizó en 2014 con orden de alejamiento incluida. El juez dictaminó que Prokop no se podría acercar a Sarah Hyland ni a su perro durante tres años, una decisión basada en las pruebas que la actriz llevó para demostrar las agresiones que recibía por parte de su pareja.