GALARDONES FEMENINOS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, entre las galardonadas de los Premios Woman 2021

Un año más se han premiado las iniciativas más innovadoras dentro del mundo de la moda y la belleza, destacando la sostenibilidad.

Tamara García Copado 23 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Premios Woman 2021

La revista Woman Madame Figaro, de Prensa Ibérica, ha celebrado sus tradicionales Premios Woman 2021 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. Y en esta cita tan importante donde las mujeres son las protagonistas, ha destacado la importancia de la sostenibilidad medioambiental. Aquí se han distinguido las iniciativas más innovadoras dentro del mundo de la moda y la belleza.

Arantza Sarasola, Vicepresidenta de Prensa Ibérica, terminó el acto diciendo que la revista Woman no solo es una revista de moda y belleza: "Es un vehículo para comunicar valores esenciales, tan importantes como la igualdad de género, la inclusión, los derechos humanos, la diversidad cultural o la protección del planeta".

Y entre los rostros que acudieron cabe destacar la presencia de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que fueron distinguidas con el Premio Woman Planet Colección Sostenible con su marca SlowLove. Las dos han conseguido formar un tándem perfecto y no pueden estar más felices con un proyecto que ha ido creciendo año tras año y que tantas alegrías les ha dado. Para Carbonero es un auténtico sueño tener su propia marca sostenible, mientras que Jiménez se ha mostrado muy ilusionada haciendo alusión a que no ha sido un camino fácil. Les entregaron el premio Eugenia Carballedo, Presidenta de la Asamblea de Madrid, y Andrea Arabia, Directora de la edición digital de Woman.

Otra de las personas que ha sido reconocida en esta gala ha sido Eugenia Martínez de Irujo. El Premio Woman Planet Colección de Joyería fue para SAVE Eugenia by TOUS, y es que esta colección ha sido elaborada con materiales sostenibles e inspirada en la naturaleza. Ha recogido el premio su creadora, Eugenia Martínez de Irujo junto a Rosa Tous, Vicepresidenta corporativa de TOUS de manos de Mayka Sánchez, directora de Woman, y Paula Echevarría.

Un gran despliegue de mujeres muy conocidas

Otras de las asistentes que se han dejado ver en la alfombra roja de estos premios femeninos han sido las actrices Dafne Fernández, María Castro, Vanesa Romero o Teresa Riott, así como la modelo Noelia López, la cantante Tamara, la influencer Marta Carriedo o la presentadora Adriana Abenia. Del mismo modo han posado las premiadas y Paula Echevarría.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

Sara CarboneroPresentadora

Isabel JiménezPeriodista

Vanesa RomeroActriz

Adriana AbeniaPresentadora

Dafne FernándezActriz

María CastroActriz

TamaraCantante

Eugenia Martínez de IrujoCelebrity