Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cómplices y arropadas de amistades en la presentación de su nueva colección

MUY UNIDAS

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cómplices y arropadas de amistades en la presentación de su nueva colección

Las amigas y socias han presentado la nueva colección de su marca, estando acompañadas por grandes amistades.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cómplices y arropadas de amistades en la presentación de su nueva colección

Sara Carbonero e Isabel Jiménez no podían estar más emocionadas en la presentación de la nueva colección de su marca Slowlove. Las dos amigas y socias han trabajado codo con codo y han demostrado una vez más delante de las cámaras la increíble complicidad y buena relación que existe entre ellas, siendo el 'secreto' del éxito de sus negocios en el mundo de la moda sostenible.

Sara Carbonero, David Cantero e Isabel Jiménez en el evento SlowloveSara Carbonero, David Cantero e Isabel Jiménez en el evento Slowlove

En un momento como este, y después de muchos meses e trabajo y preparación, han estado arropadas por grandes amistades que no se han querido perder su felicidad. David Cantero, quien ha trabajado con ambas y quien sigue compartiendo mesa de trabajo en el plató de los informativos de Telecinco con Isabel Jiménez, se ha convertido en uno de los imprescindibles y ha posado junto a ellas derrochando buen rollo. "Así empezó todo", ha dicho David Cantero, haciendo referencia a que cuando las dos amigas comenzaron con su marca trabajaban junto a él en Telecinco. "Es una alegría vernos aquí juntos después de tantos años", ha añadido el periodista.

También han estado con ellas las actrices Vanesa Romero y Toni Acosta, o la influencer Elena Huelva, a quien la presentadora de Radio Marca conoció unas semanas atrás y con la que ha forjado una bonita amistad. La joven atraviesa un cáncer y Sara Carbonero ha entendido su lucha después de que ella haya pasado por algo similar y lo haya superado.

Toni Acosta, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Vanesa Romero en el evento SlowloveToni Acosta, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Vanesa Romero en el evento Slowlove

Las dos amigas, o 'comadres' como se llaman entre ellas, ha mostrado su ilusión con su proyecto centrado en la sostenibilidad, y estas han sido las palabras de Isabel Jiménez: "Es una colección de la que estamos muy orgullosas", y lo cierto es que para sorpresa de muchos, este es el primer photocall de las amigas juntas en la presentación de una colección, porque previamente estaban las medidas anticovid.

Un tándem perfecto

"Hay muchas ganas de compartir y estar entre amigos, nervios siempre pero hay más ganas y alegría", ha dicho la toledana sobre el encuentro con algunas amistades con motivo de esta presentación. Lo cierto es que las dos amigas forman un tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional, y así lo han venido demostrando con el paso del tiempo. Isabel Jiménez ha sido un apoyo imprescindible para la presentadora en sus momentos más complicados, primero durante su enfermedad y después durante su divorcio de Iker Casillas, con el que también ha compartido muchos momentos.

Te puede interesar