Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez por su cumpleaños enseñando su lado más natural: "Me va a matar"

MUY UNIDAS

Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez por su cumpleaños enseñando su lado más natural: "Me va a matar"

La presentadora ha recibido una felicitación muy especial por parte de su mejor amiga, dejando al descubierto su lado más natural.

Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez por su cumpleaños enseñando su lado más natural: "Me va a matar"

El vínculo que existe entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero parece que cada vez es más fuerte, y esta vez ha sido la toledana la que ha dedicado unas preciosas palabras a la presentadora de los informativos de Telecinco con motivo de su cumpleaños. "Me va a matar...", escribía carbonero junto a una serie de fotos y vídeos en los que Isabel Jiménez es la protagonista.

El texto de la presentadora continuaba de esta manera, diciendo: "Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga. @isabeljimenezt5". En uno de los vídeos aparece Isabel Jiménez cantando y bailando junto a su hijo y en otro salen las dos amigas en lo que parece ser las fiestas de un pueblo, lo más probable del pueblo de Sara Carbonero.

esta publicación ha dejado al descubierto el lado más natural de la periodista que acostumbra a dar una imagen más seria en su puesto de trabajo. Lo cierto es que con esta publicación ha vuelto a quedar claro lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren. Sara Carbonero ha atravesado un momento delicado de salud por el que ha tenido que ser intervenida, y una vez más en estos momentos complicados ha podido contar con el apoyo incondicional de su mejor amiga.

Isabel Jiménez con su marido y con sus dos hijos en el parqueIsabel Jiménez con su marido y con sus dos hijos en el parque

Isabel Jiménez no tardaba en reaccionar y aplaudir la publicación que había hecho Sara Carbonero: "Y eso que no has sacado la artillería pesada... Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida! Te quiero, comadre!!".

Un cumple muy familiar

Debido a las circunstancias Isabel Jiménez no ha podido celebrar su cumpleaños por todo lo alto, aunque ha tenido una celebración muy familiar, puesto que ha sido vista en un parque de la capital junto a su marido y sus dos hijos, el pequeño de ellos un bebé recién nacido. La periodista ha estado durante un rato con su familia tumbada en el césped, haciendo carantoñas tanto a su bebé como a su hijo mayor, o compartiendo gestos de cariño y complicidad con su marido.

Te puede interesar