Sara Carbonero celebra un cumpleaños muy especial: "Cumplirlos ha sido el mejor regalo posible"

REFLEXIONES

Sara Carbonero celebra un cumpleaños muy especial: "Cumplirlos ha sido el mejor regalo posible"

La presentadora de televisión ha celebrado su cumpleaños con los suyos con una reflexión muy especial sobre la vida.

Sara Carbonero celebra un cumpleaños muy especial: "Cumplirlos ha sido el mejor regalo posible"

Mientras que 2019 fue un año muy complicado para Sara Carbonero, el año 2020 lo ha comenzado con nuevas ilusiones, renovaba y feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. La toledana ha celebrado el 3 de febrero su 36 cumpleaños y para un día tan especial no le han faltado mensajes de cariño tanto de familiares como de amigos.

Sara Carbonero celebra su 36 cumpleaños/ Foto: InstagramSara Carbonero celebra su 36 cumpleaños/ Foto: Instagram

A modo de agradecimiento ha compartido a través de su cuenta de Instagram una reflexión muy especial que algunas personas seguro que de ahora en adelante tendrán en cuenta en su día a día. El texto que ha compartido junto a una foto en la que aparece con un sombrero iluminada por un rayo de sol comenzaba así: "KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente "conmoverse, llenarse de amor o admiración". Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta".

Y sus palabras no han terminado ahí, porque seguía contando parte de la historia que en cierto modo le ha cambiado sus días: "Esta misma persona me dijo: "¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen "los pelos de punta" o sentimos "mariposas en el estómago"? . Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el 'Kama Muta' , soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración".

Iker Casillas y Sara Carbonero abrazados/ Foto: InstagramIker Casillas y Sara Carbonero abrazados/ Foto: Instagram

Y como era de esperar entre las felicitaciones más especiales se encuentra la de Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas, que ha publicado una foto que seguro que se corresponde a algunas de las vacaciones de verano que han vivido juntas: "Tiempo para entender, para jugar, para querer, tiempo para aprender, para pensar, para saber. Un beso dura lo que dura un beso, un sueño dura lo que dura un sueño, el tiempo dura lo que dura el tiempo". (Jarabe de palo). Hoy hago mía tu pasión por la música... Felicidades Carbonero! Feliz cumpleaños amiga, comadre y confidente... brindemos por la vida una y mil veces. (Porque como dijo una mujer muy sabia: no nos hacemos mayores, nos hacemos mejores) @saracarbonero".

Su marido, su máximo apoyo

Tampoco ha podido faltar la felicitación de su marido, Iker Casillas, que ha publicado una foto en la que ambos aparecen abrazándose de espaldas. Aunque ha sido una felicitación muy breve, sin duda alguna están más unidos que nunca por todo lo que les ha tocado vivir, apoyándose el uno en el otro tras tener ambos problemas de salud importantes. El deportista escribía: "Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday".

Te puede interesar