Sara Carbonero se pone nostálgica hablando de su pueblo: "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea"

EN FAMILIA

Sara Carbonero se pone nostálgica hablando de su pueblo: "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea"

La presentadora ha estado en su pueblo disfrutando del puente de los Santos y por eso ha recordado lo que significa para ella.

Sara Carbonero se pone nostálgica hablando de su pueblo: "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea"

De nuevo Sara Carbonero ha querido regalar una reflexión a sus seguidores aprovechando su escapada familiar. La presentadora ha compartido cómo son sus días cuando va a su pueblo, y por eso ha escrito: "Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero 'era lo que se llevaba entonces'. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con 'las cañas' a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que 'todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar'#díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando".

Lo cierto es que esta no es la primera vez que dice que tiene muchas cosas que celebrar, aunque de momento no se sabe realmente a qué se refiere. Por su parte Iker Casillas sí que ha enseñado sus avances en lo que a su salud se refiere a través de las redes sociales, porque después de sufrir un infarto en mayo de 2019 ha vuelto a correr y a hacer algo de deporte, algo que llenó de ilusión a su mujer.

La hermana de la televisiva no tardó en comentar la foto en la que aparece con un abrigo y la capucha puesta, y decía: "Guapa reguapa!". también Beatriz Luego ha comentado esta reflexión, diciendo: "Me encanta". Su amiga Isabel Jiménez vuelve a ser incondicional y le ha tirado un piropo, igual que Eva González, que escribía: "Bella".

Una etapa de reflexiones

La llegada de noviembre ha dejado claro que Sara carbonero está envuelta de nostalgia y también de buenos momentos, sobre todo con familia y amigos, que llenan por completo su vida. Mientras que ella encanta a Beatriz Luengo, ella también utiliza textos de la cantante como inspiración, y uno de ellos dice así: "A quien me lee. ¿Quién eres? No eres tu estatura o tu peso. No eres tu edad. Y mucho menso tu género o el lugar donde naciste. Eres tu libro favorito. Eres la canción atrapada en tu cabeza y lo que desayunas los domingos. Eres esa película que decidiste volver a ver y esa persona a la que eliges besar. Quizá el mundo siempre escogerá ver el millón e cosas que no eres. Porque no eres de dónde vienes. Eres adonde vas.

Te puede interesar