Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a Oporto tras sus vacaciones de verano en España

EN CASA

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a Oporto tras sus vacaciones de verano en España

La pareja ha vuelto a su casa en Portugal acompañados por sus dos hijos para volver a sus rutinas y comenzar el colegio.

Sara Carbonero e Iker Casillas regresan a Oporto tras sus vacaciones de verano en España

La vuelta a la rutina ha llegado para todos y también para los famosos. Después de un verano muy tranquilo, Sara carbonero e Iker Casillas por fin han regresado a cada para retomar sus hábitos más allá de sus vacaciones por España. Los problemas de salud de ambos les han mantenido algo más apartados de sus compromisos profesionales, por eso han estado de descanso con sus dos hijos, Martín y Lucas.

La puesta de sol que ha publicado Iker Casillas/ Foto: InstagramLa puesta de sol que ha publicado Iker Casillas/ Foto: Instagram
Corral de Almaguer, el pueblo de la presentadora, ha sido un remanso de paz para ellos, igual que Navalacruz, el pueblo de él, donde han disfrutado de las festividades con muchas amistades. Y es que entre amigos y familia han dividido su tiempo, por lo que la playa ha quedado en un segundo plano durante el verano de 2019.

Ha sido la toledana la que ha compartido una foto de un precioso atardecer en Oporto anunciando que estaban en casa: "Home #elequilibrionoesimposible #Porto #backwhereyoubelong #slowlife". De estas vistas que son pura magia para Iker casillas disfrutan desde su casa de Foz do Port, el lugar en el que residen desde que el futbolista fichó por el equipo portugués.

Nuevas metas y nuevos retos

De esta manera han conseguido cargar pilar para el nuevo curso que se presenta, puesto que el pequeño de la casa iniciará sus clases en el colegio 'de mayores', y Martín además de volver al cole, retomará sus entrenamientos de fútbol porque es un apasionado del balón como su padre. Mientras tanto, Carbonero continuará con sus tratamientos después de que la operaran de un tumor en uno de sus ovarios. Por su parte, Iker Casillas retomará sus compromisos profesionales con el club. Fue a mediados de julio de 2019 cuando anunció su retirada temporal para ser parte del staff directivo del equipo portugués.

Te puede interesar