Iker Casillas presume de Sara Carbonero y envía un mensaje motivacional a todas las mujeres

'TODO'

Iker Casillas presume de Sara Carbonero y envía un mensaje motivacional a todas las mujeres

El portero ha publicado una imagen muy especial de su mujer con un mensaje plagado de intencionalidad.

Iker Casillas presume de Sara Carbonero y envía un mensaje motivacional a todas las mujeres

Los peores momentos para Iker Casillas y Sara Carbonero han conseguido fortalecer más su amor si cabe, y así lo han demostrado con pequeñas pinceladas a través de las redes sociales. El portero -de momento- del Oporto ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram una foto de su mujer que tiene un mensaje encerrado muy especial y que no solo sirve para gritar a los cuatro vientos lo que piensa de ella, sino de todas las chicas del mundo.

Sara Carbonero con una camiseta con un mensaje motivacionalSara Carbonero con una camiseta con un mensaje motivacional
"Las mujeres pueden con todo", pone en la parte trasera de la camiseta que lleva la presentadora en la publicación de su marido, aunque eso sí, se puede leer en inglés. La toledana ha tardado poco tiempo en agradecer al amor de su vida su gesto y por eso ha contestado a la publicación adjuntando tres emoticonos de corazones. Poco a poco, tanto él como ella van estando mejor de sus problemas de salud, sin embargo, el camino está siendo largo.

Después de varios meses de tratamiento de lo que poco ha trascendido, la presentadora está en casa en familia, con sus dos hijos Martín y Lucas y siguiendo compaginando su faceta de mamá con el resto de sus compromisos profesionales que la tienen entre Madrid y Oporto aunque solo durante algunos días al mes. Puede que este, el 2019, sea uno de los peores años de su vida, pero ambos han demostrado tener mucha fortaleza y se han apoyado al máximo en la familia.

Viven la vida con total intensidad

Mientras tanto Iker Casillas continúa recuperándose de su infarto de miocardio sufrido en mayo de 2019 y aunque de momento no se ha retirado del fútbol, en la temporada siguiente formará parte del equipo técnico del equipo en el que estaba jugando como portero. Las prioridades han cambiado para ambos, y por eso están viviendo todo con mucha intensidad, porque cada instante cuenta en su día a día.

Te puede interesar