El Oporto inscribe a Iker Casillas en la liga portuguesa como jugador y confía en su plena recuperación

GIRO INESPERADO

El Oporto inscribe a Iker Casillas en la liga portuguesa como jugador y confía en su plena recuperación

El equipo portugués le ha inscrito en la liga nacional y por eso se cree que podría volver al terreno de juego pese a su salud.

El Oporto inscribe a Iker Casillas en la liga portuguesa como jugador y confía en su plena recuperación

Cuando menos se lo esperaba, Iker Casillas se ha llevado una sorpresa. El deportista ha sido incluido en la liga portuguesa de fútbol por el Oporto, el equipo al que pertenece después de que se creyera que se convertiría en un nexo de unión entre sus compañeros de equipo y la directiva del mismo. Esto quiere decir que su equipo confía en que en un futuro pueda volver a ponerse los guantes de portero y que regrese al terreno de juego.

La última vez que jugó un partido fue en abril de 2019 y en todo el tiempo que ha transcurrido desde entonces ha estado recuperándose de su infarto mientras ha disfrutado de la compañía de su familia. Entre medias ha sufrido un duro golpe después de que a su mujer, Sara Carbonero, le detectaran un tumor en uno de sus ovarios, un duro momento para ellos.

Iker Casillas luciendo su equipación del OportoIker Casillas luciendo su equipación del Oporto

De momento no se sabe realmente qué significa que aparezca incluido en la lista y que siga teniendo ficha como futbolista, aunque todo parece indicar que el club desea que se recupere totalmente para que vuelva a jugar en la temporada 2019/2020 que está a punto de comenzar. Pero de momento no hay un calendario previsto con su supuesta vuelta al campo de fútbol, aunque el equipo ha reforzado la portería fichando a Agustín Marchesín.

Momento de reflexión

Por lo pronto seguirá las recomendaciones médicas que indican que siga guardando reposo. Para él esta etapa está siendo una época de reflexión, recapacitando sobre todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses. Él mismo lo hacía saber a través de sus redes sociales, compartiendo un texto que decía: "Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... fantásticas que llegarán".

Te puede interesar