Iker Casillas regresa a los entrenamientos del Oporto tras recuperarse del infarto que sufrió

VUELTA A LA RUTINA

Iker Casillas regresa a los entrenamientos del Oporto tras recuperarse del infarto que sufrió

El futbolista ha vuelto a Portugal para cumplir con sus compromisos profesionales después de sus graves problemas de salud.

Iker Casillas regresa a los entrenamientos del Oporto tras recuperarse del infarto que sufrió

Iker Casillas ha regresado a los entrenamientos de su equipo, el Oporto, después de haber sufrido un infarto dos meses atrás. El portero ha parecido muy sonriente en su primer día de trabajo acompañado de otros compañeros del equipo luso para preparar la primera temporada.

De momento esta ha sido su primera toma de contacto con su equipo después de vivir un momento bastante complicado. Casillas ha entrado en la ciudad deportiva del Oporto charlando y con muy buena actitud, aunque de momento no existen detalles sobre cómo será su regreso al terreno de juego. El futbolista español ha podido sentir el cariño de los aficionados más allá de Portugal, puesto que tras conocerse su estado de salud, los mensajes de apoyo del mundo de fútbol no han dejado de cesar.

Para él han sido unas semanas de lo más complicadas teniendo en cuenta que no solo se ha enfrentado a su recuperación, sino que además su mujer, Sara Carboneor, tuvo que ser intervenida de urgencia después de que le detectaran un tumor maligno en uno de sus ovarios. La presentadora continúa en pleno proceso de recuperación relajándose con sus hijos y volviendo a la ciudad en la que ha vivido los últimos años, Oporto.

No se sabe qué pasará con su futuro profesional

Pero en relación a esta aparición del futbolista en los entrenos, existe una gran incógnita sobre qué será de su futuro profesional. Ante la supuesta baja indefinida, parece que no tiene sustituto y que será él el que continuará en el equipo, puesto que en más de una ocasión ha desmentido que se vaya a retirar del fútbol.

Te puede interesar